miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por rafa22ag
Hola a todos,

hoy despues de arrancar el motor, se cala a los 5 segundos y empieza a salir humo de la bujia,o el xispo :shock: retiro el chispo de inmediato y esta la bujia chamuscá y el xispo medio derretio (la pieza que lleva en la punta de goma) porque creeis que ha sucedido esto??
Por gabriel izquierdo
hombre,parace claro que el chispo te ha hecho un cortocircuito en la unión con la bujía. :roll:
Por Migui3D
heyyy, eso tambien me paso a mi, Pensé que fué de que posiblemente deje mucho tiempo el chispo. Pero a mí no me salio humo.. :?
Por vicent99
hola , pues mira si es un chispo de pila seguramente ha sido un cortocicuito como ha dicho gabriel pero si es uno de power panel lo ke te ha pidido pasar es ke hallas conectado las clavijas del chispo a la salida de 12 v en vez de la de 1.2 v normalmente suele pasar eso.
Por rafa22ag
Pues es un xispo de pila y al parecer si, es un corto.... esto me pasó tb una vez haciendo un paquete de pilas y me achicharré el deo :lol: lo más seguro es que a sido al girar el xispo los pelillos de cobre se habran juntao.....

Hoy he comprao uno ke tiene un indicador de carga, esta muy chulo.

Bueno gracias por responder.

Un saludo.
Por vicent99
te doy un consejo , al año no te fies del indicador ke se jode normalmente pronto.
Por Juancar
como escribimos... :roll:
Por vicent99
ke pasa ke he dicho.
Por JERMCOM
kaka....... :lol: :wink:
Por vicent99
vaya , otra vez vamos a empezar con lo de la ortografia.
Por Borja Garau
:D :D siempre en algun post sale alguien diciendo que uno tiene problemas de ortografia....yo lo he entendido aunqu tenga faltas
Por vicent99
hola , una cosa son las faltas de ortografia tipo " serbo" y otra cosa son las abreviaturas tipo "ke" que yo no creo que molesten tanto.
Por JERMCOM
Buenas.....

-Ciertas maneras de expresión no son recomendables, la inclusión de textos con los caracteres en mayúsculas es interpretado en el lenguaje de Internet como la acción de gritar, en cambio la inclusión de emoticones suaviza o enfatiza el contenido de un texto, la inclusión de abreviaturas al modo de las usadas en el lenguaje SMS, dificulta la correcta comprensión de los textos, llegando al extremo de hacerlos ilegibles. Asimismo una correcta manera de expresarse el uso de signos de puntuación y una correcta ortografía es muy de agradecer por el resto de la comunidad.

Aclaración : Artículo de las normas de convivencia del portal.
:wink:

Si lo acatamos todos, es porque viene en las normas de este portal y no por dar la "tabarra" a cualquiera que tenga unas faltas de ortografía o se exprese con la k al estilo SMS, ya ves a que a mi ni me va ni me viene pero como me las he vuelto a releer, que ya meti yo la pata con los GIFS pues aqui esta.... :wink:
Por vicent99
ok ya lo he pillado perdonar por todo.
Por rafa22ag
Hombre pues es lo que tiene la era de internet y el "sms" yo creo que todos sabemos escribir medo bien, pero ya es la costumbre, hay que modernizarse hombre, de todas formas las abreviaturas que usamos creo que son bastante legibles un ejemplo (ke= que) (tb=tambien) (thx=gracias) bueno esta no es muy legible :D n

si yo escribiera como hablo...... oú killo zi ezke zoi andalú de pura chepa habeee :twisted:

enga un "SALU2"
Por edu eolico
me acabo de enterar de lo que significa "tb"
y esto no es un mobil, aqui hay sitio para escribir de sobra.
un saludo.
Por rafa22ag
bueno tambien hay sitio para escribir movil con "v" :wink:
Por KEOPS
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

¿Como era aquello?.....Ah!! si:
"Antes ve paja en ojo ajeno que viga en el propio"

Pues eso......a aplicarnoslo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por rompeola
pila puesta al contrario ?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!