miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Bruxo
Bueno, esta semana me han regalado un Chispometro a pilas, vaya un chispo con dos cables a conectar a una bateria, mi pregunta és:
-Que pila utilizo, recargable Nihm????
-Si quiero que me dure mas la carga, como las tengo que poner, en serie o en paralelo, es que no me acuerdo demasiado de como era...
Por j242lu
Si lo qioeres como chispo,con una bateria de NI-MH de 1,2v es suficiente.No te compliques.
Por Bruxo
ya, pero me preocupa que se me vaya en un "flus" y me quede tirado en el campo de vuelo, no??
por eso queria mirarmelo.
Por JUSTINO FLORES
En las tiendas de electronica, tienen pilas de Ni cad o Ni Mh de 2000 mAh y hasta 3000 mah de 1,2 v que utilizan en circuitos y yo que se donde mas .
Pues bien , suelda una pila de estas al cable del chispo (positivo con positivo... jeje ) y cárgala a tope. Tendras chispo para varios dias.
Ojo, no metas a la bujia mas de 2 v que la quemas, ....ojo con los paquetes de baterias , ni se te ocurra .... hala, sigue preguntando que se te contestará.... o nó ...jej
Por tomas lizar
carga el chispo todas las semanas antes de ir al campo de vuelo
si no compra power panel y alimentalo desde la bateria del cohe
Por Pedro Ayuso
Power panel es el panel este que llevan las cajas de vuelo,tienen salidas a 12v y a 1,2v,algunos también llevan de 5v,el amperaje se regula con un potenciometro,normalmente estos paneles se alimentan con una batería de moto o como dice el compañero,a la batería del coche.
En mi power paner hay como una bujía que en este caso sirve para cargar el chispometro.
http://www.aeromodelismoserpa.com/power ... p-359.html
Este es el mío,pero los tienes por menos de la mitad de precio y hacen lo mismo,excepto que este tiene bomba eléctrica de glow.
Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!