miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 20 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JOSELITO
- Tengo un coche Bycmo 1/7 de asfalto, y me esta picando el gusanillo en conprarme un todo terreno para poder rodar en tierra y poder hacer algunos saltos, pero me han dicho que hay un kit de conversion de todo terreno para el bycmo, saves algo de esto ? me lo aconsejais, o o por el precio o lo que sea me saldria mas a cuenta conprar otro coche que fuera para tt.
Por joel
joselitolo primero que aviones más guapos haces enhorabuena pixa i respecto a tu pregunta yo tengo un bycmo pasado a tt i es algo barato la verdad pasarlo a tt mas que comprarte otro nuevo aquí te paso un par de fotos para que te hagas una idea de un bycmo tt con pocas opciones mírate las fotos i pregunta si te queda alguna duda solo tienes que cambiar los soportes traseros i delantero por esos de aluminio los amortiguadores una pareja larga i otra corta ruedas i poco mas
Adjuntos
7.JPG
5.JPG
4.JPG
3.JPG
2.JPG
1.JPG

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!