miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por jmdeandres
Y en Vazquez Ramirez también los tienen a 125 € desde hace 2 Semanas.
Por jrfml
Armengol escribió:Supongo que las demás tiendas irán a ese precio, y así no merece la pena pedirlo fuera (anda por 105-110 euros más envío que nunca son menos de 10).

Por una vez "semos europeos" :D
yo no lo veo precisamente así. Lo ponen justo al precio para igualar con los costes que supone el envio... prefiero comprar en alemania y aprovechar y llenar un poco más el envio.

saludos.
Por jmdeandres
¡¡Hombre, claro!!.

Si de paso te traes alguna cosa más, pues evidentemente te interesa traérlo de Alemania, pero yo hablo en el supuesto de sólo traer 1 sóla cosa que tienes al mismo (o casi) en España. Y que conste que yo lo compre en Alemania, y después tuve la sorpresa de encontrarmélo al mismo precio en Vazquez.

Otra cosilla, por si a alguno le interesa. El yo me traje el software (versión 8.5) fue en versión Germany, luego me entere que podría haberlo pedido en versión Inglés. Me lo comento la casa, después de haberlo recibido aquí. Me dijerón que si lo quería en versión Inglés, lo tendría que haber encargado así, que no tenían inconveniente en cambiarmélo. Obviamente, que les dije que no, puesto que los portes tendría que pargarlo de nuevo, para devolver el cargador versión germany. En fin, por si le sirve a alguno que quiera comprar en Alemanía, que sepa que puede perdirlo en versión Inglés.

Yo la verdad, que casí me he acostumbrado a la alemana, no son más de 10 palabras. El resto son medidas y estas son todas iguales en todos los idiomas.
Por JuanC
Uno más en el club Chamaleon. De momento un poco perplejo con el aparato, aunque supongo que le iré pillando el punto.
¿Sabeis si se puede configurar la salida 2 para ponerla a funcionar mientras está trabajando la 1? Se me acaba de ocurrir probarla para las baterías de la emisora, pero tengo la 1 funcionando.
Por jmdeandres
Yo hace 1 semana que tengo el Chamaleon y todavía esto en el aprendizaje. Pero no he pasado a utilizar la Salida-2. Lo que si es seguro es que se puede utilizar las dos salidas simúltaneamente. El como, seguro que alguno de los compañeros que ya son expertos en este tipo de cargador nos lo dice.

Yo imagino, que al encender el cargador, casí de inmediato hay que pulsar el botón + durante unos segundos y aparece el programa 2 o lo que es lo mismo una especie de cuadradillo negro, entre número y número, a partir de ahí se programará la salida 2. Después pulsando los dos botones (+ y -) simultaneamente y soltando el - (el del la izda) aparecere el programa de la Salida-1.
Por jcosta
De nuevo, el manual, apesar de no muy claro, esta en Castellano en la web de schulze. Y en un post arriba he explicado como se configura la salida 2.
Por jjgarr2
Saludos. Quiero comprar un cargador y despues de leeros todavia tengo dudas de lo que necesito. Mi intención es cargar dos baterias por la noche para tenerlas listas por la mañana, además de la de la emisora. Las baterias serían dos 3S de lipo (en un futuro corto 6S para el T-Rex 600). Tambien hara falta uno o dos equilibradores. Las baterias de los receptores de mis aviones (glow) así como la de la emisora cargar y descargar para optimizarlas y alargar su vida. ¿Que me recomendais?. Se que es una pregunta larga, pero supongo que habrá gente como yo que se está iniciando en los electricos y quiere aprovechar el cargador para opitimizar todas sus baterias. Gracias.
NOTA: Si no corresponde a este hilo, que lo quite el moderador. Gracias.
Por JaviSorando
Hola,

Mejor cargador relación-precio, el shulze. Carga absolutamente de todo y lo carga bien. Respecto a cargar dos baterías a la par sin problemas, aunque yo sinceramente no lo hago, cargo dos seguiditas y listo.

un saludo :)
Por vimy
Hola, proximamente voy a viajar a Madrid y estoy interesado en este cargador.
He leido en este post que en v. Ramirez lo tienen por 125 euros, pero que es la versión 8.41, cuando otros foreros han dicho que compraron la 8.5.
¿existe mucha diferencia entre ambas?¿merece la pena la 8.5 frente a la 8.41 mencionada?¿cuales son esas diferencias?
No cabe duda de que este es un gran cargador, pero este rebaja de precio, no podría dar a entender la aparición de un nuevo cargador de la marca, ¿creeis que valdría la pena esperar?

Saludos.
Por vimy
Hola, proximamente voy a viajar a Madrid y estoy interesado en este cargador.
He leido en este post que en v. Ramirez lo tienen por 125 euros, pero que es la versión 8.41, cuando otros foreros han dicho que compraron la 8.5.
¿existe mucha diferencia entre ambas?¿merece la pena la 8.5 frente a la 8.41 mencionada?¿cuales son esas diferencias?
No cabe duda de que este es un gran cargador, pero este rebaja de precio, no podría dar a entender la aparición de un nuevo cargador de la marca, ¿creeis que valdría la pena esperar?

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!