miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Felipe Garcia
Buenas

Abro este hilo chopstick un velero de 1,2m.
Os dejo algunas fotos y video de las primeras impresiones

Imagen

Imagen
Última edición por Felipe Garcia el Vie, 12 Ago 2016 18:48, editado 1 vez en total.
Por pcano
Buenos días a todos, esperemos que este verano pasemos unos buenos ratos volando los amigos en la playa con este pequeño lanzado a mano, hemos comprado unos cuantos y la cosa pinta divertida....

El mío es amarillo, os pongo una foto.

Saludos y buenos vuelos
Adjuntos
chopstick.jpg
Por Felipe G.A
Hola a todos, mañana queremos probar el velero con hi start a ver como se comporta y la altura que conseguimos, ya os comentaré. :roll:
Por algarejo
Hola compañeros, soy Juan Fdz, el sábado estuvimos afinando el mío entre Felipe y Rafa, al final añadimos un par de gr de plomo en
el morro, y la verdad que nos quedó muy bien. Establecimos a 104 cm el CG con un peso de 280 gr.
Solamente necesitamos pillar una buena térmica, de esas que siempre vemos hacia levante, cuando las gaviotas aprovechan para
ganar altura.

Ahora a esperar al resto para hacer competiciones este verano en nuestro campo de la Marina de Cope en Águilas.

Pasaré fotos del evento. :D
Por Chemari_tx
Hola A Todos los Aerolocos de Aguilas soy Txema
Pues ya tenemos el Chopstick casi listo.
Estoy intentado quitar los maximos gramos posiblemas y terminal de colocar las transmisiones y listo para disfrutar este verano.
Adjuntos
DSC_5141[1].JPG
Por Felipe G.A
Hola compañeros, ayer estuvimos probando la goma de latex que compramos en la farmacia y nos fue mal porque esta pasar y se partía.
Por pa22
Felipe G.A escribió:Hola compañeros, ayer estuvimos probando la goma de latex que compramos en la farmacia y nos fue mal porque esta pasar y se partía.
De cuanto es el diámetro externo de la elástica ? para DLG son 6mm externos x 3mm internos x 10mtrs. largo

Felipe García, está muy bonito el velero, lo disfrutaran mucho porque la verdad es que rinde bien. :wink:
Por Jordifust
Hola, en que web venden este dlg ¿ haber si me animo, con este tipo de veleros , que no he probado nunca.
Por Felipe Garcia
pa22 escribió:
Felipe G.A escribió:Hola compañeros, ayer estuvimos probando la goma de latex que compramos en la farmacia y nos fue mal porque esta pasar y se partía.
De cuanto es el diámetro externo de la elástica ? para DLG son 6mm externos x 3mm internos x 10mtrs. largo

Felipe García, está muy bonito el velero, lo disfrutaran mucho porque la verdad es que rinde bien. :wink:
Si al final hemos probado con la que dices de 6x3 y va muy bien.
Nos lo estamos pasando genial con estos veleritos
Por Felipe Garcia
Jordifust escribió:Hola, en que web venden este dlg ¿ haber si me animo, con este tipo de veleros , que no he probado nunca.
Pedimos uno de mas por si alguien se animaba en el ultimo momento.
Mándame un mp y si al final sobra te lo podría vender
Por Jordifust
Perdona Felipe, por no contestarte antes. Bueno no sé si habrá sobrado alguno, ¿ cuánto valen¿ . En estos veleros veo muy delicado la dirección, lo digo porque yo vuelo en un club de pista cemento, también tengo posibilidad de aterrizar en tierra, ¿ qué tal lo ves¿
Gracias y un saludo .
Por cierto el vídeo precioso.
Por Felipe Garcia
TIO JUAN escribió::D Mucha diversión, y bonito Video Felipe. :wink:
Gracias Juan
Por Felipe Garcia
Jordifust escribió:Perdona Felipe, por no contestarte antes. Bueno no sé si habrá sobrado alguno, ¿ cuánto valen¿ . En estos veleros veo muy delicado la dirección, lo digo porque yo vuelo en un club de pista cemento, también tengo posibilidad de aterrizar en tierra, ¿ qué tal lo ves¿
Gracias y un saludo .
Por cierto el vídeo precioso.
El campo donde volamos en Aguilas de de tierra compacta. Para este tipo de campo es el refuerzo del timón de direccion con carbono.
Cuando se gasta el carbono se pone otro trozo y solucionado.
Dentro de poco tendrás un video y veras el campo en el que volamos
Por Jordifust
Gracias por la aclaración, espero ver el vídeo.
Un saludo.
Por pa22
Felipe, excelentes videos, el de la playa sino es por el movimiento del mar parece que hubiéses disminuido la velocidad :lol:. La verdad había leído sobre el ChopStick como un buen avión para inciarse en DLG pero no me imaginé que diera para tanto, en el segundo video se vé que se la pasaron "bastante mal" con la elástica :mrgreen:

Esos son los buenos veleros, dan satisfacción sin pedir mucho !!! que para pasarla bien no hay que gastarse cientos de euros .... con un buen avión y un excelente grupo dá de sobra :wink:
Por TIO JUAN
:D Menudo espectaculo Felipe, esta vez si la liaron gorda. :mrgreen: :lol:
Por Felipe Garcia
pa22 escribió:Felipe, excelentes videos, el de la playa sino es por el movimiento del mar parece que hubiéses disminuido la velocidad :lol:. La verdad había leído sobre el ChopStick como un buen avión para inciarse en DLG pero no me imaginé que diera para tanto, en el segundo video se vé que se la pasaron "bastante mal" con la elástica :mrgreen:
Esos son los buenos veleros, dan satisfacción sin pedir mucho !!! que para pasarla bien no hay que gastarse cientos de euros .... con un buen avión y un excelente grupo dá de sobra :wink:
Totalmente cierto pa22 que sea barato no significa que no sea divertido, pero como dices la compañía también ayuda :wink:
Por Felipe Garcia
TIO JUAN escribió::D Menudo espectaculo Felipe, esta vez si la liaron gorda. :mrgreen: :lol:
Gracias Juan
Por cierto a ver si quedamos a la vuelta de tus multiples viajes.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!