miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por AntonioE
JE, JE, JE :twisted: :twisted: :twisted:
P-51 ------------1
AT-6 TEXAN --------0

En la carrera participamos:
Carlos Monge con un JUPITER
Vicente con su ex AT6 TEXAN
Angel con un SPITFIRE
Y yo con mi todavia P-51 MUSTANG
Hay que decir que me doblo el tren de aterrizaje :D

Un saludo
Por Alex
Vaya vaya, parece ser que tendré que compartir el premio astillas :cry:
Mis condolencias a Vicente.

Agradecer el almuerzo y las cervecitas al club Saeta.

Así quedo el Flip ( sí, sí es un Flip) despues de jugar con fuego (en esta caso el ras del suelo)

Je je je ya tengo un 61 nuevo de trinca esperando la próxima víctima, :twisted: espero que dure lo mismo que el Flip (8 meses y 2 reparaciones a conciencia)

SAludoss

No puedo poner la foto ¿pero que paaassaa?
Por Alex
pues eso...
Última edición por Alex el Jue, 27 Ene 2005 10:22, editado 1 vez en total.
Por edu eolico
Yo desparramé un tiger sport 40 contra otro igual de un compañero,
el del compañero se cayó en picado y el mio siguio unos 50 metros y empezo a hacer un tonel lentisimo hasta que se puso en invertido y cayó en picado sin control.
los dos aviones a la hoguera.
otra vez golpee con el marginal de mi tucano a un wayfarer biplano. y rompimos cada uno hacia un lado en direcciones opuestas, se olló el ruido pero no paso nada a ninguno, todo esto a mucha altura, sorprendente.
Por JERMCOM
Buenas...

Lo mio pudo ser grave.....no le cole por la ventanilla a una avioneta ultraligero un "plasma" de milagro, me entro por la espalda planeando y tuve que plasmarlo en el suelo......... :roll: :oops: Por fortuna no paso de ahi el asunto pero la gracia o la broma de el piloto del ultaligero pudo costarle un buen susto y a mi un buen disgusto,en fin no paso nada y eso que no me gusta volar cuando hay alguno merodeando y las normas son estrictas pero con la bromita se paso y puso en riesgo encima su integridad o un buen agujero :evil: :evil:
Por Vicente Garcia
Bueno Alex como puedes ver no fuiste el unico que rompiste, je je , mi texan quedo destrozado. Como no me quedaban bombas le tuve que hacer el Kamikace al P-51 de Antonio y ya ves como quedo la cosa :lol:
Por Jan Andrei Krichbaum Gonz
Yo este domingo me pegué un susto de muerte.
Estaba volando mi entrenador bastante alto cuando derrepente veo q una bandada de pajaros de 70 individuos mas o menos q viene de frente. :shock: buf q susto gire hacia la izquierda y de milagro pude esquivarles de lo contrario no se lo q hubiera pasado bueno si (astillas)

SALUDOS

BUENOS VUELOS

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!