miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pumukyser
hola de nuevo, he descubierto un nuevo problema en mi lama, no se si será a causa del plato (explicado en el post anterior), resulta que en pleno vuelo al realizar movimientos bruscos de giros, la palas chocan en el aire y se quedan encajadas provocando la caida inmediata. ¿de que puede ser debido? ¿puede ser debido a que se desprenda el contrapeso? aver si alguien le ha ocurrido lo mismo y me puede asesorar por k si no no gano para palas.
gracias
Por toniye
seguramente tengas puestos las rotulas en lugar del 2º orificio del brazo del servo (contando desde el interior ) mas hacia afuera, esto hace que corra mas, pero si no pones un eje mas largo, tambien hace que choquen las palas.

aprieta un poco el allen que sujeta las palas, algo mejora.
Por HiNote
Para que no choquen las palas en giros bruscos hay que separar las palas unas de otras, esto se hace alargando el eje interior que va a las palas superiores, con más separación entre los 2 juegos de palas, lo choques son menores.

Las palas blancas xtreme también mejoran los choques, pues son más duras y no se quedan clavadas unas en otras tan facilmente, pues flexan menos y tienen el borde de ataque más robusto.

De todas maneras, el Lama y todos los de doble rotor no son helis pensados en hacer brusquedades...
Por pumukyser
gracias por la respuestas hinote y toniye, intentaré no hacer movimientos muy bruscos, pero claro, aveces no se pueden evitar, pegas un palancazo por k va descontrolado y al suelo. ¿es normal en estos heli que ocurra eso? ¿como puedo alargar el eje?. tengo el plato cíclico que hace "ochos" provocando ligeros movimientos a las rótulas de los servos y vibraciones a la cola. la cosa es que lo desmonté y no he visto nada raro, ¿puede tener algo k ver esto?.
las rotulas las tengo puestas como bien dices toniye en el 2º orificio, las cambiaré aver si mejora algo. voy a ver que pasa.
Saludos
Por toniye
en el post del lama, pag 72 tienes bien explicado como se alarga el eje

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!