miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El sitio donde reposan los restos de nuestras mejores criaturas y que un día dejaron de volar... de repente. Castañazos, trastazos, meteduras de gamba, errores de calculo inusitados... Fundado el 25 de Enero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por xevi87
Bueno os dejo este video, aunque no sea un autentico "morgue" ya que los aparatos sobreviven, vale la pena colgarlo, pocas veces se capta un choque en vuelo.

Los aparatos protagonistas son un Magister y una Zagi, también hay un entrenador volando por ahi pero no se ve afectado.

http://video.google.es/videoplay?docid= ... 6242074619

PD: Cabe decir que el choque no fue del todo accidental.....havia un punto de venganza por parte del piloto de la zagi.....enfin...que ya lo buscaba.... :twisted:

Dew!!
Por namado
ei, yo tambien lo e colgado
Por namado
Si pero esto es destrozo total, a nosotros se salvaron los dos
Por Sami
Pues si, tienes toda la razon. :cry:

Lo mio es un choque, lo vuestro solo un besito. :D
Por lasser
Desde entonces Sami solo hace torque encima de la H :lol: :lol: :lol:
Por BoezA
Vaya besito, no sería intencionado?
Por namado
Si Boeza con todo el amor del mundo, me estaba buscando y al final me encontro, estaba yo volando la zagi y de vez en cuando osti una interferencia, otra, y hasta que oi un clic y era el que encendia y apagaba su emisora, espere que levantara el magister y a la caza y bien cazado, e pero de buen rollo tan amigos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!