miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El sitio donde reposan los restos de nuestras mejores criaturas y que un día dejaron de volar... de repente. Castañazos, trastazos, meteduras de gamba, errores de calculo inusitados... Fundado el 25 de Enero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por Antonio torque
Se ve el avión en invertido que se come al biplano jee que pena.
Por Pedro Nunez
Creo que el avion "asesino" es una citabira tambien bastante grandecita que va en invertido. ¿que sera de ella? :roll: Desde luego no se oye ningun motor...
Por Antonio torque
Jee de ver tanto CSI se nos pega algo jeee venga a ver quien descubre el modelo jee
Por SuKoy^^
si opino = gente parece una citabria con la panZa blankita de esas tienes tu una no Pedro solo q gigante no?

SaLudOs
Por Pedro Nunez
La verdad, la del video parece enorme, no me extrañaria que fuera como la mia. ¿Que opinais? ¿Cuanto creeis que puede medir?
Por Fekem
pues si parece grandecita pero no soy capaz a verlo sin que vaya a tirones y no me atrevo a decir medidas pero que tal 2,5m??saludos!!
Por vicent99
jejeje vaya piña , yo lo ke daria por ver un magnum atravesar un 3d en torke. :twisted:
Por petronio
Hi hi, yo hacia tiempo que habia visto ese video. Tengo una panza de video de leches pero personalmente me gusta este aterrizaje :wink:

http://media.putfile.com/lufthansa

PS:tranki ningun humano fue seriamente dañado durante la grabacion de este video, es de alemania

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!