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Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

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Por El Cordobes
#721346
Pues yo me he he hecho una christen igual y el C.G lo lleva al final del montante que tiene en el fuselaje que une el ala de arriba.

Pues a esa altura es decir al final de ese montante (la parte que pega más a la cabina), coges con los dedos el ala de arriba y debe quedar algo cabezona, mejor que vaya algo cabezona, que al contrario que estos biplanos sobre todo son muy cabroncetes cuando van retrasados, se enroscan que da gusto.

Si va adelantado no hay problema se controla con profundidad, y luego vas atrasando poco a poco y probando hasta que este a tu gusto.
Por Cazador
#721636
Hola alavión; tengo un biplano similar y dependiendo del peso de la batería, el C.G puede variar; con una baterìa de 11.1 y 2200 milis, ,;;; el C.G. lo encontrarás sosteniendo el avión con un dedo, por el intradós del ala superior en su parte mas trasera; recuerda que si vas a utilizar una batería mas liviana, debes desplazarla lo mas adelante posible y si fuere necesario, lastrar un poco.
Un saludo.
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Por luispez
#721968
Yo de tengo uno de estos, el otro día lo probamos unos compañeros y yo, le pusimos el centro de gravedad un poco atrasado y era casi ingobernable, llevo una lipo de 11,1 2200 milis 180 gramos y engo que colocarla lo más adelantada que puedo.

Por cierto ¿sabéis donde puedo comprar las pegatinas de este avioncito?

Gracias.
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Por Alberto Solera
#722341
Bueno, ya la volé ayer, con el cg en el tornillo trasero del ala superior, ahí vuela, luego ya al gusto.

Saludos :wink:

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