- Jue, 08 Jul 2004 23:42
Hola, yo lo tengo recieeen acabado (hoy), tb con un axi 22/12/34 y el jeti advance 18A. Además....microservos hitec hs 55, y dos jamara, bateria polyquest 1500 ma lipoly 11.1v, receptor schulze 8 canales, helice APC 10 po 4.75 (todo comprado a aircraftworld). He seguido anteriores consejos sobre este avión en el foro y he usado 3M 77 y epoxy para pegar, refuerzos laterales en el tren de aterrizaje, una gomilla para que no se abran, tb aconsejaban varillas carbono de 2 mm, yo he dejado las originales y he pegado una cinta de refuerzo encima para que aguanten. La bateria la he centrado en el hueco original, 1 cm agrandado hacia atras y algo ensanchado, se te queda clavado el CG. Lo he volado en la carrettera de mi casa (solo despegue y aterrizaje), tira tela del telon, flota, floton, creo que vamos a disfrutar mucho. Ah! la ruedecilla de atrás aconsejaban sustituirla por un patin o similar, en efecto, primer aterrizaje...ya no habia ruedecilla, pega los taponcillos al alambre.
La bateria poliquest descarga 10c en continuo y se carga con un dispositivo que carga las tres celdas independientemente evitando o haciendo mas improbable que se sobrecargue uno de ellos.
saludos
Adjuntos
eagle3.JPG (18.11 KiB) Visto 1334 veces
eagle2.JPG (25.17 KiB) Visto 1335 veces
eagle1.JPG (32.77 KiB) Visto 1359 veces