miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por ANGELDELKAS76
#432
Hola a todos, he comprado recientemente una Christen Eagle de la marca checa Potensky, junto con motor Axi 22/12/34 y una variador Jeti Advance 18A, Estoy abierto a todo tipo de sugerencias y variaciones que sepais por tener un modelo igual o por que algun colega la posea. Bueno espero que alguien se anime a orientarme un poco y gracias de antemano.
Por cierto enhorabuena por la nueva WEB TA MU XULA.......
Avatar de Usuario
Por guille
#470
Hola, yo lo tengo recieeen acabado (hoy), tb con un axi 22/12/34 y el jeti advance 18A. Además....microservos hitec hs 55, y dos jamara, bateria polyquest 1500 ma lipoly 11.1v, receptor schulze 8 canales, helice APC 10 po 4.75 (todo comprado a aircraftworld). He seguido anteriores consejos sobre este avión en el foro y he usado 3M 77 y epoxy para pegar, refuerzos laterales en el tren de aterrizaje, una gomilla para que no se abran, tb aconsejaban varillas carbono de 2 mm, yo he dejado las originales y he pegado una cinta de refuerzo encima para que aguanten. La bateria la he centrado en el hueco original, 1 cm agrandado hacia atras y algo ensanchado, se te queda clavado el CG. Lo he volado en la carrettera de mi casa (solo despegue y aterrizaje), tira tela del telon, flota, floton, creo que vamos a disfrutar mucho. Ah! la ruedecilla de atrás aconsejaban sustituirla por un patin o similar, en efecto, primer aterrizaje...ya no habia ruedecilla, pega los taponcillos al alambre.

La bateria poliquest descarga 10c en continuo y se carga con un dispositivo que carga las tres celdas independientemente evitando o haciendo mas improbable que se sobrecargue uno de ellos.

saludos
Adjuntos
eagle3.JPG
eagle3.JPG (18.11 KiB) Visto 1338 veces
eagle2.JPG
eagle2.JPG (25.17 KiB) Visto 1339 veces
eagle1.JPG
eagle1.JPG (32.77 KiB) Visto 1363 veces
Avatar de Usuario
Por guille
#471
mas detalles...
Adjuntos
eagle6.JPG
eagle6.JPG (46.31 KiB) Visto 1331 veces
eagle5.JPG
eagle5.JPG (25.3 KiB) Visto 1331 veces
eagle4.JPG
eagle4.JPG (19.75 KiB) Visto 1328 veces
Avatar de Usuario
Por guille
#475
El jeti advance lo he programado quitandoloe el freno como aconsejan para acrobaticos, va quitando potencia poco a poco al motor, no te lo corta de golpe, y en modo soft timing, he leido que al axi se le puede poner en hard timing que da mas potencia y revoluciones, pero creo que ya le sobra potencia por todos lados. Si lo puedo volar mañana te cuen...
Por ANGELDELKAS76
#568
Por lo que puedo ver te ha quedado precioso el Eagle, jejejeje, que pasada, AHHH y muchas gracias por tus consejos que espero me orienten bien, solo un inciso mi Roplano es la CHRISTEN EAGLE (2 alas pero es casi identico al EAGLE, vamos casi clavao), Por cierto si haces el favor comentame como te ha ido cuando la estrenes en serio jejejej Bueno un saludo, Buenos Vuelos y Mejor ESTRENO
A ver como se porta ese peaso motor......
Avatar de Usuario
Por guille
#589
Lo he volado hoy con vientos de unos 20 a 30 km/h, y aunque se puede volar, no se le puede sacar jugo, el motor tira muy muy bien, no he podido hacer acrobacias, asi que aporricé (se me aflojó la helice y me quede sin tracción), sin mas consecuencias, viva el epp!....

saludetes
Por ANGELDELKAS76
#851
Hola de nuevo. me alegra saber que ya la estrenaste, sobre todo por el motor jejejeje que tira mucho. Bueno yo ya estoy metido en materia y comence con el tren de aterrizaje, que como bien me asesoraste el fuselaje queda un poquito endeble, hasta hay bien, ahora tengo una duda como has montado el motor y la helice, porque en las fotos veo que no has montado la cruceta que venden de manera opcinal, si haces el favor me lo explicas y si la has montado me cuentas como montas la helice de paso porque he estado en V.Rez y no he dao con la solucion gracias de antemano y Buenos Vuelos ANGEL
Avatar de Usuario
Por Manés
#853
guille escribió:Lo he volado hoy con vientos de unos 20 a 30 km/h, y aunque se puede volar, no se le puede sacar jugo, el motor tira muy muy bien, no he podido hacer acrobacias, asi que aporricé (se me aflojó la helice y me quede sin tracción), sin mas consecuencias, viva el epp!....

saludetes
Yo ya he volado el mío unas cuantas veces pero con la motorización de serie. Hacer torque con la motorización que trae es imposible y con mis dedazos menos. A medio gas haces vuelos de unos 10 minutos pero aún así es muy divertido. Sobre todo con un poco de brisa para hacerlo subir casi vertical. Afortunadamente no le he dado ningún leñazo, todavía....

He encargado también un Axi como el tuyo. Tiene que ser la leche con semejante peazo motor. Pero lo voy a meter primero en el Munstang que es el que por ahora está desmotorizao.

¿Qué tal vuelas con el Eagle en Invertido?. A mí me trae loco el muy puñetero. Es el primer avión en el que en vez de apoyar en profundidad tengo que picarle para que no se salga del invertido .

Saludos.
Manés

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!