Bueno pues os cuento, en el ultimo vuelo todo ya puesto a punto volo bien sin problemas, triada ok, sin hacer extraños, soltabas los mandos e iva recta como una flecha, y esta vez ya la despegue yo, la vole (era muy noble) volaba a medio gas bien, y la aterrice casi palneando solo un achuchocillo al aterrizar, lenatar el morro y aterriza de P.M.
Ahora lo malo, pesa mucho hay que hacerle una Liposuccion
La pese al final y dio 1500g
Me explico, 100g de plomo que le tuvimos que poner en el morro.
El carenado del motor pesa 160g, mucho (aunque es muy duro, lo hice queriendo a posta para los primeros leñazos de prueba, que bien los aguanto) pero ahora quiero hacer otro más ligerito a ver si consigo hacerlo de plastico en 60g, es un reto a ver si lo consigo.
Por lo tanto le rebajaria 200 gramos (100g de plomo y 100 de carenado), por lo tanto se quedaria en 1300g que ya es otra cosa.
He pensado hacer hueco para meter la bateria mas adelante, poniendola adelantada creo que el C.G se quedara igual que esta ahora.
Otra cosa y perdonad el rollo, pero lo mismo nos viene bien a más de uno.
Con el motor que le puse me dio en la balanza 1800g de empuje (con una lipo 3S, 3600ma 10C), pero vole con una 1700ma, 20C que probando otros dias me daba menos empuje que con la 3600ma, por lo que dudo que me diera en el vuelo los 1800g de empuje.
Lo digo porque la verdad aunque el avion pesaba 1500g si el motor hubiera dado los 1800g subiria para arriba con mas soltura, y a todo gas subia despacito.
Sera por la batería? puede ser.
O podría ser que por el morro del avión que es muy ancho pierda empuje por esa zona?
Bueno a ver si le quitamos gramos al bicho y a ver la proxima prueba.
Y a ver si ya que va bien la grabamos y ponemos los videos.
Paramotor, Chisten Eagle, Ultraligero y Mini funtana depron (diseños propios) Twin Star II, Fox, Mini discus, Extra 330, Easy Glider, Katana 46, Lama V3, Fox velero acrobático , Pilón fibra y 2 heli HK.