miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por jlmugen
Bueno puesto que no la vendo voy a seguir volandola durante algun tiepo.
la verdad esque el avion vuela bastante bien incluso a baja velocidad los aterrizajes bueno estamos en ello cada vuelo lo hacemos algo mejor acostunbrado a volar aviones mas pequeños este que pesa 8,5 no es lo mismo.
mi problema lo veo mas en los despegues el avion me culea mucho y es muy sensible al timon y digo yo es esto asi en este avion.
Que opinais
Por aerozamora
En los aviones de fuselaje corto como ese se suele acusar ese defecto, que mejora poniéndole un patín de cola más alto de forma que el estabilizador de cola quede más paralela al suelo...dóblale la ballesta un poco o cálzala por debajo y ponle una rueda de cola de más diámetro y ganarás 2 o 3 cms, luego prueba si hay diferencia.

Saludos
Por jlmugen
muchas gracias aerozamora lo probare como me dices
Por ojales
jlmurgen lo que tienes que hacer es comprarte una katana y vender la chistian jajajaja
Por jlmugen
Te cambio la katana por el entrenador completo para que luego digas que no soy generoso

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!