miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por FPV
Hola quique ... pa publicarlo en el foro, estoy sin ordenador...se ma joio el portatil, se me cayó un vaso de agua con una aspirina en lo alto (no veas el cachondeo con el tecnico...que si así no se quitan los virus....)
dar la enhorabuena a EDGE60CL por su muy meritorio 9 puesto(de 22 participantes) en la world cup de landres este fin de semana pasado, tambien a alonso/iglesias por su 3 puesto en carreras y manuel mateo por el 4º puesto en combate.

Pues eso, mismamente, me ha mandado por e-mail. Y yo lo corto y lo pego. Faltaría mas.
Por Alberto Solera
se ma joio el portatil, se me cayó un vaso de agua con una aspirina en lo alto (no veas el cachondeo con el tecnico...que si así no se quitan los virus....)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos :wink: :lol:
Por sukoi
en el orden de causas de rotura de ordenadores, la caida de cafe/coca cola/agua/etc... creo que esta en el tercer puesto

( creo que hay una marca que ha sacado unos teclados impermeables para evitar eso ) :twisted:
Por JAVIERGM55
Sencillamente impresionante. :shock:
Las técnicas F1 y F2 FAI de aeromodelismo deberían ser olímpicas desde hace mucho tiempo. Y lo digo totalmente en serio.
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!