miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por chufo
ahí os dejo mi penultimo intento de desmontable, y es que uno no aprende de experiencias anteriores...veremos a ver como sale de marmolillo este nuevo engendro
Adjuntos
foro1.JPG
foro 2.JPG
foro 3.JPG
foro 4.JPG
foro 5.JPG
foro 6.JPG
foro 7.JPG
foro 8.JPG
foro 9.JPG
foro 10.JPG
foro 11.JPG
Por El Jubilao
Hola a todos-as..!!!!
Que no Ignacio que eso es lo de menos....... Lo alucinante es que este Calico con sombrero caoboy hace viones sin serrin, sin astillas, sin plano, sin churretes de pegamento ni de araldit o jwels... osea milagro de Jaen....JAJAJAJAJA .
Y lo peor es que encima los quiere de peso infimo....xd xd xd xd de toooo tiene que esistir en la viña de El Señor.
dales un besote muy gordo a tus nenas, cosa caho de cosa que es lo que eres....
Un fuerte abrazo .......para el componente familiar y pa ti unas birras si vienes a Alacant....Luis M. Pombo.

El jubilao :D :D :D :lol: :lol: 8) Buenos vuelos pocas astillas.
Por chufo
lo del diente de sierra en el fuse es que inicialmente iba a ser mas desmontable aún, pero despues de esperar casi un año a nuestro amiguete tom curris con la pieza de los coj..., pues al final tuve que hacerlo de una pieza, de todas formas en el kit tanto los laterales del fuse como los enchapados de los flaps y los marginales , vienen tipo puzzle con los dientes de sierra,
jubilao, yo cuando hago las fotos al menos limpio el "roal" de suelo no me pasa como a maese quique....
Por joPA61.
Como ya dije cuando lo vi : Espectacular!!!!!!!!
Muy buen trabajo Chufo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por chufo
modificado , ha quedado mas feote, pero se ha quedao en 1700 gr Y SE NOTA UN MONTON
Adjuntos
foro.JPG
foro2.JPG
Por Juan Alberto Jorge
Hola Chufo. Te ha quedado muy bien. ¿Qué avión es?. Así al pronto me recuerda a los modelos rusos de antaño, como el Spacehound.
Por cierto, a ver si me puedes asesorar un poco: estoy dudando entre el Discovery retro 60 y el Stalker 60, ambos RE. ¿Qué tal anda el Stalker?.
Creo que hay buena diferencia en precios. Aunque se ven muy similares, qué diferencia puede haber en rendimiento?.

Saludos
Por joPA61.
Hola Juan, me permito contestarte a tus preguntas. El modelo del Mr. chufo es un Trivial modificado. En relación a los motores Mr Chufo no te podra a consejar sobre motores del este ya que el usa pipa y motores USA, los dos son muy buenos pero el DR 60 te va ha costar conseguirlo pues el fabricante no realiza ultimamente muchos ya que esta más centrado en el DR 76 y hay lista de espera para los 60. Los Stalker yo no los he probado pero los que he visto no van mal y estos posiblemente te sean más facil de conseguir.
saludos
Por Juan Alberto Jorge
Hola joPA61. Agradezco mucho tu información sobre los DR60.
Actualmente vuelo con ST46 y "estoy terminando" desde hace algún tiempo un Saturno, al que voy a ponerle un ST51.
Aunque he leído bastante sobre los PA y Ro-jett con pipa, me inclino más por los 2-4 de siempre.
Un abrazo
Por sukoi
hola chufo, felicidades , las 'transparencias' le quedan muy bien al modelo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y si enciam le aligeran ..... pues mejor que mejor

saludos
Por Juan Alberto Jorge
Amoavé Chufo. El Trivial te ha quedado mu bonito, pero hay algo que no entiendo. Al principio las alas están terminadas en rojo, y al final con plástico transparente rojo. ¿Tu también te has pedido por reyes la varita mágica?.
Coñas aparte, me tienes intrigado, ¿que ha pasado?

Saludos y perdón por el cotilleo
Por chufo
me he pasado al lado oscuro de la fuerza...he puesto monokote de eses malo. bua bua bua......

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!