miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Buenas

Pues cuando tenia montado el receptor e ido a hechar una gota de ciano al lado del receptor y se a ido a la antena del receptor a la parte exterior donde no tiene recubrimiento, no se a pegado a ningun sitio ni nada, pero si se a impregnado, mi pregunta es si esto leafectara en algo a la recepcion.
Por cierto el receptor es el 617hs el de 7canales en 2,4 de futaba

Gracias de antemano
saludos.
alberto1701 escribió:Buenas

Pues cuando tenia montado el receptor e ido a hechar una gota de ciano al lado del receptor y se a ido a la antena del receptor a la parte exterior donde no tiene recubrimiento, no se a pegado a ningun sitio ni nada, pero si se a impregnado, mi pregunta es si esto leafectara en algo a la recepcion.
Por cierto el receptor es el 617hs el de 7canales en 2,4 de futaba

Gracias de antemano
saludos.
Tranquilo, no pasa absolutamente nada :wink:

El ciano, suele atacar algunos plásticos, pero no como para romperte la antena :wink:

Cuidado con el ciano, tiene su peligro...también con algún bote he liádo alguna buena :lol:

Para fijar componentes dentro del avión, un buen velcro, bridas ó cinta doble cara, van muy bien :D

Un saludo.
cesna101 escribió:Para fijar componentes dentro del avión, un buen velcro, bridas ó cinta doble cara, van muy bien
jaja, si hombre, el receptor no lo e pegado, lo que iva a pegar eran dos tubillos de silicona para dejar alas antenas colocadas en su posicion
Por alambre
Hola
Eso que se ha pegado es la funda de la antena, la antena propiamente dicha son las puntas metalicas que sobresalen de la funda de echo si se rompe una de las puntas con pelar la funda y sacar mas o menos el mismo tramo volveras a tener otra vez la antena en perfectas condiciones solo que un poco mas corta no la antena sino la funda ya que la antena es un cable coaxial y la antena es lo que sobresale de la funda
No se si lo he esplicado bien
Un saludo
Por Jesús Cardín
"alambre" estás equivocado.

Aunque lo que recibe, efectivamente, es solo la parte final del cable coaxial (esa que llamais "pelada"), el circuito de los receptores están calculados para una "carga" de cable de antena determinada y si cortais la longitud total, aunque cuides de mantener exáctamente la misma longitud de porción receptora te aseguro que se modifican las propiedades de recepción y no te digo en uno equipado con 2 antenas y que una quede más corta que la otra.

FUTABA, para que te hagas una idea, ofrece un cable de antena opcional MAS LARGO que el original que equipan los receptores especialmente pensado para helicópteros con fuselajes/chásis con gran proporción de carbono, de forma que puedas asegurar que el extremo receptor quede por fuera, al aire. Sin embargo avisa de que si equipas tu receptor con tal antena preveas una perdida de alcance de hasta un 20%.

Así que cuidado con modificar las antenas y valorar que para el precio que tienen como repuesto, mejor cambiarlas si se dañan ¿no creeis?.

Un saludo,

Jesús Cardín
yo la verdad es que si se rompiera la cambiaria entera,

lo que tengo yo en duda es que si la antena viene enfundada por un plastico, si solo recibe la parte que no va enfundada, si yo meto esa punta en un plastico no estare quitandole alcance al receptor?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!