miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por ACCURA
Hola, quisiera consultaros sobre lo siguiente, estoy construyendo un avión que trae las alas en foam enchapado. Llega la hora de pegar las bisagras y he pensado en las típicas de fibra rectangulares que con el ciano líquido por capilaridad quedan bien fijas... y aqui el tema que os quiero consultar. No puedo poner ciano superlíquido porque se me comería el foam del interior de las alas por lo que había pensado para pegar las bisagras usar este
que es específico para pegar el foam de los corchitos...

http://creugal-hobby.com/ciano-zapo-20g ... 1-50-2303/ No tengo acelerante para el ciano, lo pondría tal cual.

¿Habría algún problema de sujección en las bisagras con este ciano específico para foam? También irian lógicamente atravesadas por alfileres..

No lo he usado nunca y por ello la incertidumbre, gracias por vuestras seguras respuetas y un saludo a todos.
hola
mi experiencia en corchitos (funcub, elektro rookie, sbaks200...) me dice que no es importante la densidad del ciano, sino que sea el apropiado... si es líquido penetra mucho más y a veces demasiado, a l meterse donde no debía.... :x el de media densidad te permite recoger excesos de cantidad...
lo usé en un calmato para igual q tu las bisagras y no le puse ningún alfiler y aguanta perfectamente

lo q te recomiendo es que lo pruebes en un rincón para ver la reacción del material, con una cantidad muy pequeña antes de pegarlo definitivamente

salu2
Por ACCURA
endinyat escribió:hola
mi experiencia en corchitos (funcub, elektro rookie, sbaks200...) me dice que no es importante la densidad del ciano, sino que sea el apropiado... si es líquido penetra mucho más y a veces demasiado, a l meterse donde no debía.... :x el de media densidad te permite recoger excesos de cantidad...
lo usé en un calmato para igual q tu las bisagras y no le puse ningún alfiler y aguanta perfectamente

lo q te recomiendo es que lo pruebes en un rincón para ver la reacción del material, con una cantidad muy pequeña antes de pegarlo definitivamente

salu2
Gracias por tu comentario, al menos tu experiencia es positiva. Estoy pensando en ponerlas de nylon, tipo Kavan, pero si finalmente las pongo de fibra probaré como dices antes de ponerlas en algún rincón que no se vea.

Un saludo.
Yo pondria bisagras de eje metálico pegadas con epoxi, es lo que mejor resultado me ha dado a mi, las otras siempre terminan por partirse.
Por ACCURA
PedroPozo escribió:Yo pondria bisagras de eje metálico pegadas con epoxi, es lo que mejor resultado me ha dado a mi, las otras siempre terminan por partirse.
Gracias por tu post, hombre es un avión que no es un acrobático... no va a volar todos los dias pero he de reconocer que si, que dan mas seguridad las de plástico ya que como bien dices las de fibra tarde o temprano se romperán. Como digo al final se las voy a poner tipo Kavan de nylon.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!