miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por juerwotow
hola a todos,

Tengo una duda, para reforzar el morro del acromater; el epoxi dicen que no lo pega lo suficiente, he pensado en una primera capa de ciano con fibra y despues otra con epoxi y fibra, asi quedara mejor? es una buena solucion? o que me aconsejais? el ciano parte facilmente? o con la fibra se vuelve mas resistente?O quizas con el ciano y la fibra es suficiente? para no poner dos capas, que se os ocurre? :?:

(que interrogatorio!!!)
:cry:
saludos y gracias!
Por Antonio torque
Para reforzar un morro con fibra tienes que hacerlo con epoxy n ocon cyano.

Saludos
Por juerwotow
hola Antonio,

Gracias por la respuesta; si, ya se que para reforzar con fibra es mejor hacerlo con epoxi, pero lo malo es que en las instrucciones del acromaster no aconseja epoxi porque dice que la unión es superficial, que no pega, entonces esa es mi pregunta, como puedo solucionarlo, darle una capa de ciano fibra y el activador en spray y despues otra capa de epoxi y fibra. eso serviria?

saludos!
Por MP3_tilaco
Por mi experiencia creo que el ciano sin activador al no se masilloso solo pega la superficie de contacto, pero si hechas bastante ciano y luego lo rocias con activador de CA la capa de pegamento es mas homogenea y hasta mas resistente que el epóxico. En mis aviones cada vez uso menos epóxico y lo sustituyo por CA + activador.
Ojo que si la fibra es por el exterior del fuselaje necesitaras una masilla mas dura de manera que puedas pulir con mas confianza.
Mi humilde opinión.
Por juerwotow
hola, muchas gracias por la repuesta.
Al respecto del si es por fuera o no, el refuerzo lo voy ha hacer por dentro de modo que no pasa nada si no esta muy pulida. y cada vez estoy mas convencido de usar el CA con su spray ya que es mas cómodo y facil de usar.

saludos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!