miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El sitio donde reposan los restos de nuestras mejores criaturas y que un día dejaron de volar... de repente. Castañazos, trastazos, meteduras de gamba, errores de calculo inusitados... Fundado el 25 de Enero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por Rigel
Casualmente he leido en esta "morge" el uso del citado pegamento para sellar heridas sangrantes, y os aseguro que sin noticias de esta propiedad lo experimenté en mis dos nudillos centrales de la mano izquierda a consecuencia de un arranque expontáneo del motor de mi Magister. Estaba solo en el campo cuando mis dos nudillos sufrieron dos profundos cortes con piel levantada y sangrado abundante, con un pañuelo disminuí la hemorragia poniéndome a continuación unas gotas de ciano que tenía a mano, sujetando posteriormente con unas tiritas. No hizo falta nada más a los tres día cayeron las tiritas y el el rastro del ciano fue desprendiéndose en otra semana más y "voila", dos ligeras cicatrices recordándome lo que no debo hacer cuando veo una hélice. Este uso lo recordé de una serie de TV 5-CSI- en la que un asesino se hace un corte accidentalmente con un machete y se lo cierra con cianocrilato, pero ahora leo que ya había precedentes de su utilización en este hooby. Cuidado con las hélices y buenos vuelos. Rigel
Por lasser
Usa el buscador porque ese tema ya ha salido, referente al uso medico del ciano. Yo segun tengo entendido es un inventoq ue los americanos empleaban en Vietnam para repatriar los fiambres que estaban un tanto deteriorados sin necesidad de costuras un tanto trabajosas. Ya sabes chorito y cosido......digo pegado. Esto si que es de MORGUE.
Incluso en un post alguien comento marcas de ciano para uso en humanos y otras para uso veterinario......
Por Fekem
si jeje , un dia al salir mi padre y yo de una tienda de estas q tienen puertas que para moverlas ahi que tirar dos de ellas le dimos con la punta en la aprte superior a la uña a mi perrita , una cocker y le hicimos una raja de unos 3cm , visto que eso no se cerraba fuimos al veterianario cuando este saco un bote de cianocrilato se lo pego y dijo ale como nueva , pues nada la perra como nueva , y sin cicatriz ni nada , saludos!!
Por Rigel
Efectivamente debí haber buscado y seguir el hilo sin abrir uno nuevo, lo siento no me ocurrira otra vez, incluso he encontrado diversas marcas utilizadas en medicina y veteriniaria. Gracias y cuidado con la hélice, no se me olvida
Por lasser
Rigel escribió:Efectivamente debí haber buscado y seguir el hilo sin abrir uno nuevo, lo siento no me ocurrira otra vez, incluso he encontrado diversas marcas utilizadas en medicina y veteriniaria. Gracias y cuidado con la hélice, no se me olvida
.......17 tajos seguidos me pego a mi una de un ala de combate, me dejo la mano como un chorizo, solo note un golpe seco, si como cuando el cura del cole te daba con la regla :evil: :evil: :evil: , luego a contar....1,2,3,.....17. Lastima de ciano que por aquellos tiempos no se estilaba.
Por Alberto-rc
ajá.Conque el ciano pega heridas, si lo hubiera sabido antes me hubiera ahorrado problemas.. bueno ya e aprendido algo nuevo pero:
si usas ciano de este de los todo a 100 estilo super glue no puede ser perjudicial?
Por Sami
Si usas el ciano de las tiendas de todo a un euro se han descrito casos en los que la persona que lo ha usado para cerrar heridas al cabo de unos dias era capaz de entender algunas frases en chino. :wink:
Por Victor Otero
la primera que aprendes es
"¿liblo de leclamaciones?,¿pa que tu quelel liblo de leclamaciones?
Por Alberto-rc
o tambien:
yo solo te vendi el pleglamento, eso te lo hubiela leido las instluccionel
ai pone tóxico

pero si viene en chino cabr...
Por Juan_75
cuando hacía escalada (hace muuuuuuuuuuuuchisimo) me pegaba las grietas o heridas de los dedos y las manos con superglue antes de subir.
Por cierto ¿como se quita el ciano? he pegado mal el timon de cola de un tiger moth de bmi que estoy montando y como seca a los 3 o 4 segundos ahora no hay quien lo despegue sin joderlo.
Por Victor Otero
hay limpiador de superglue,que,a pesar del nombre,lo que hace es ablandarlo,y puedes despegar la pieza,aunque el superglue se convierte en una especie de liquido viscoso dificil de limpiar,pero despegar,despega.

el inconveniente,es que no se cuanto podra penetrar el liquido,dependera del sitio,a lo mejor lo chupa la madera antes de llegar bien adentro.

yo lo vi en los chinos,y lo probe para despegar unos neumaticos de coche,y bueno,se comporto bien.
Por Juan_75
Pues muchas gracias por la respuesta. Ahora mismo me voy a ver si lo encuentro.
Por Roge
Una pregunta.... cuando te echas Ciano en la herida ¿Duele, escuece...?
Solo por curiosidad.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por Victor Otero
eso se averigua el dia que que estes en el campo de vuelo con un corte y tengas que decidir entre marcharte a casa a curarte el dedo,o probar el ciano y seguir volando :D

a mi me escama que nadie diga a nada al respecto,y creo que somos muchos los que tenemos esa duda,razon por la cual de todos los que aun no lo probamos,nos quedamos con los cortecitos son ciano.

me recuerda a aquel que estaban dos en un bar,y pidieron un cafe cada uno,el primero que lo probo,se encontro con que estaba casi hirviendo,y aguanto el dolor como pudo,pero se le escaparon unas lagrimas,y el otro le pregunta:
-que te pasa?
y el otro contesta:
-nada,que estoy recordando a mi madre.

y el otro,sin percatarse,tambien le da un buen sorbo al cafe,y lo mismo,los lagrimones cayendole,y le pregunta el primero,en tono sarcastico:
-¿que?¿y a ti que te pasa?jeje
-nada,que yo tambien me estoy acordando de tu madre.
Por Alberto-rc
jajajaaj mu bueno xd

yo he probado el ciano.

no escueze mucho, un leve picor, totalmente aguantabla, y se seca en un santiamen, es bueno, efectivo y rapido

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!