- Mar, 11 Abr 2006 14:21
Casualmente he leido en esta "morge" el uso del citado pegamento para sellar heridas sangrantes, y os aseguro que sin noticias de esta propiedad lo experimenté en mis dos nudillos centrales de la mano izquierda a consecuencia de un arranque expontáneo del motor de mi Magister. Estaba solo en el campo cuando mis dos nudillos sufrieron dos profundos cortes con piel levantada y sangrado abundante, con un pañuelo disminuí la hemorragia poniéndome a continuación unas gotas de ciano que tenía a mano, sujetando posteriormente con unas tiritas. No hizo falta nada más a los tres día cayeron las tiritas y el el rastro del ciano fue desprendiéndose en otra semana más y "voila", dos ligeras cicatrices recordándome lo que no debo hacer cuando veo una hélice. Este uso lo recordé de una serie de TV 5-CSI- en la que un asesino se hace un corte accidentalmente con un machete y se lo cierra con cianocrilato, pero ahora leo que ya había precedentes de su utilización en este hooby. Cuidado con las hélices y buenos vuelos. Rigel