miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por jorart
Saludos, a nadie le pasa que cuando sube el cíclico, para dar paso, hay algun punto en que el mismo se desnivela y pasado este punto vuelve a subir bien ?, los servos son nuevos y me pasa con dos helis y dos emisoras diferentes, la solución es ir probando servos o hay algo en la programación, he procurado poner los mismos exponeneciales, dual-rates, final, etc. Gracias.
Por zabandija
pensaba k solo me pasaba a mi
me ocurre en el minititan.
el ciclico esta a nivel.y lo pongas como lo pongas,se inclina llegado un punto.ni dandole con el subtrim se arregla. :oops: :oops:
saludos y poco viento.
los servos son nuevos.de hecho,todo lo es.
Por jorart
Vaya, resulta que es un problema común y yo sin saberlo, realmente el problema es si te pilla el desfase en un momento crítico, vamos en un despegue - aterrizaje muy suave, que es donde, por la ley de Murphy, pillará.
Con mi Sceadu practico bastante esto, no se volar mucho más, pero claro, es mucho más heli que el Belt y el plato no es ccpm, con lo que no puede haber desfase, tengo varios servos nuevos que iré probando a ver si lo soluciono, ya que le voy a poner el fuselaje del Ranger, lo mismo que el que llevo en el Sceadu y no es plan de romperlo por esta tonteria, si encontrais otra manera de solucionarlo, hacedlo saber, gracias. Un saludo.
Por zabandija
tienes razon en k no se norta en vuelo,pero jode no saber porke lo hace.
:wink:
pa esas cosas soy muy pijotero. :shock:
he cambiado el servo y sigue igual.
ahora intentare con los porcentajes de palto y el atv,a ver k pasa.
saludos y poco viento.
Por Julio_amd
wenas a tod@s,haber ami tb me sucedia lo mismo pero cuando opuse el chasis de carbono con servos directos al ciclico vuala se acavo perfecto de arriva a bajo yo creo ke es culpa de los reenvios eske no lo comprendo un saludo
Por jorart
Hola a todos, puede que si sea debido a los reenvios, pero me inclino más a desfase de servos, aunque no lo podido mirar, estoy cambiando piezas y no me queda mucho tiempo.
El chasis de carbono para el Belt vale una pasta, y estoy pensando en colocar todo el upgrade en aluminio, cuando resuelva el problema y vuele bien, claro. Que entre el heli, fuselaje, upgrades y tonterias diversas, me sale más caro que un glow.
Si los servos van directos, no lo se, parte del upgrade no me servirá, me equivoco ?, aunque si el problema es de servos, no se soluciona nada.
La solución sería colocar otros servos mejores, pero en el T-Rex que tenía, con los Hitec, pasó lo mismo, hasta que cambié servos, metodo de prueba y acertarás, ya que no lo hacía siempre.
Por TruroK
Pues digo yo q
si con los servos directos NO pasa
y con los palotes de los renvios y los brazos de servo de 90º Si pasa sera por culpa claramente de el mecanismo que lleva el servo de la inclinacion.
întento de eskema plato visto desde la cola del heli ^

- -
Refiriendome pues al servo como el problematico "^"

El mecanismo de los servos " - " " - " son gemelos, simetricos
Mientras que el servo ^ no es exacamente = asi q supongo q hay un pequeño punto en la posicion del servo que provoca ese movimiento extraño
Por jorart
Hola a todos, Trurok, llevo varios días dandole vueltas al tema, que si exponenciales, dual-rates, límites de recorrido, etc. pero hasta el fin de semana no lo puedo comprobar, tu ejemplo no lo veo muy claro, pero si entiendo perfectamente lo que quieres decir, el servo trasero no manda sobre las mismas medidas de palancas que los laterales, pero creo que es una cosa que debe estar calculada por los diseñadores, otra cosa es que al eliminar reenvios, articulaciones y roces quede minimizado el problema.
Detecté la semana pasada, cambiando piezas del golpe, que una de las bielas de mando, las que llevan rótula arriba y pasador abajo, rozaba con la del pasador, estaba realmente dura, quizá ese era mi problema, pero aun no lo he comprobado, es bastante probable que dicha articulación retrase el movimiento del servo, con lo cual el desfase del plato.
Por Alex6
jorart escribió:Hola a todos, Trurok, llevo varios días dandole vueltas al tema, que si exponenciales, dual-rates, límites de recorrido, etc. pero hasta el fin de semana no lo puedo comprobar, tu ejemplo no lo veo muy claro, pero si entiendo perfectamente lo que quieres decir, el servo trasero no manda sobre las mismas medidas de palancas que los laterales, pero creo que es una cosa que debe estar calculada por los diseñadores, otra cosa es que al eliminar reenvios, articulaciones y roces quede minimizado el problema.
Detecté la semana pasada, cambiando piezas del golpe, que una de las bielas de mando, las que llevan rótula arriba y pasador abajo, rozaba con la del pasador, estaba realmente dura, quizá ese era mi problema, pero aun no lo he comprobado, es bastante probable que dicha articulación retrase el movimiento del servo, con lo cual el desfase del plato.
wenas , unas cosillas, el mini titan tiene los servos directos al cicliko, lego los problemas ke comentais podrian bien ser de emisora, las mezclas de cicliko, ay una para alabeo una para profundidd y una de paso, kuando yo lo monte el mio, me fije al regular estas mezclas ke segun coma acia cosas parecidas a lo ke contais, y luego por akabar lo de poner los tres servos con los mismos valores no es de fiar, pues la respuesta de este podria ser diferente, mejor ajustar uno a uno asta konseguir lo deseado, seo o no igual pa los tres!!!
a ver si el walkera sera el uniko ke no lo hace jajajajaja!!!!
Por jorart
Hola, pues eso mismo es lo que pienso yo, Alex6, que se deba a una mezcla erronea, de algun tipo, por fallo de servos, tocar lo que no debía, etc, ya que anteriormente no me lo hacía y despues de 3 meses sin utilizarlo, a todo no llego, me pasó esto, incontrolable, palas y eje, vuelvo a probar y casi lo mismo, sin despegar ni una vibración, se prometía bien, despego y otra vez lo mismo, una centrifugadora descontrolada, total, tubo, flybar, corona principal, eje de cola y cosa rara, las palas no, son las de fibra, pero no me fio un pelo de ellas, ya que el tubo se llegó a rajar, tambien las cambio.
Antes de probarlo me aseguraré de la configuración correcta, pondré una memoria nueva y de cero, veremos que pasa.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!