miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Joan Cervantes
Hola , buenos dias pues eso tengo el plato totalmente anivelado y sube practicamente por no decir perfecto , pero cuando sube hace como un extraño como si uno de los servos fuera a destiempo , a que es debido esto que ajuste tengo de tocar en la emisora , claro es que este minimo desajuste me provoca una ligera desviacion cuando empieza la ascension en estacionario , y se me va a la derecha y lo tengo dde corregir con el stick :shock:
Por moynet
Bueno , linear un plato CCPM a vista a veces es algo casi imposible de ajustar.

Has probado de hacer la trepada en diferentes formas?, no vaya a ser cosa de que haya un poco de viento...

...eso lo puedes ajustar tocándole el ATV del servo o servos para que hagan un pco más de recorrido y compense al que se queda atrás, o biceversa.

Yo en mi heli tengo un problema igual y he optado por hacer las correcciones a mano, porque así tambien consigues hacer buenos dedos. Cuando lo tienes bien ajustado y hace viento entonces ya tienes que ir practicado.

Saludos.
Por Joan Cervantes
Muchas gracias , ya lo probaré a ver si lo puedo acabar de ajustar , y si no dedos !! como tu dices buenos vuelos 8) 8)
Por zabandija
pues siento discrepar,pero.... :twisted:
el plato debe subir nivelado en todo momento.sin retraso alguno en ninguno de los servos.
pruebalo en la mano sin motor y sin palas y comprueba k el servo en cuestion no este en mal estado.
si como dices esta completamente nivelado,o es cuestion de reparto de peso o el servo no actua como debe.amen de no tener ninguna mezcla rara en el plato y llevar el modo correcto.
saludos y poco viento.
Por Joan Cervantes
Muchas gracias a todos por el apoyo tecnico y moral estoy en ello , esto es la monda !! 8) 8)
Por enrique_adn
Hola Graphite 74,

Yo tenia el mismo problema, con el stick en el centro el plato estaba nivelado pero cuando subia o bajaba en algunos momentos se descompensaba.

Mi problema venia porque cuando compre los hs-65 los quise instalar perfectos y movi el centro desde la emisora para que el brazo quedara a 90º, la cuestion es que al mover el centro el potenciometro de los servos estan en diferente punto y actuan de manera diferente, asi que puse el centro en la emisora a 0%, y las pequeñas diferencia las ajuste alargando o acortando los links al ciclico y de esta manera sube perfectamente nivelado en todo su recorrido.

Un saludo y espero que te funcione a ti tambien.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!