- Mar, 04 Dic 2012 21:33
#1181993
Hola
Hace ya un tiempo que tengo un t-rex 450 sport, y el cíclico siempre lo he notado duro, no la rotación del plato, sino la rótula que va dentro y que es atravesada por el eje principal. Pense que con el uso se suavizaría, pero no parece ser así.
Me decidí a comprar otro pensando que el mío estaba mal pero en la tienda me enseñaron dos y los note igual de duros o más, con lo que no los compré.
Pero este fin de semana, no se si por el frío o que lo note especialmente duro, tanto que los servos hacían hasta ruido y les costaba volver al cíclido a su posición neutra tras cualquier maniobra
¿os ha pasado a alguno algo así?. ¿hay algún truco para suavizar esa rótula?, porque me extraña que esté tan duro y que los nuevos que me enseñaron también estuvieran tan duros
Gracias de antemano
Hace ya un tiempo que tengo un t-rex 450 sport, y el cíclico siempre lo he notado duro, no la rotación del plato, sino la rótula que va dentro y que es atravesada por el eje principal. Pense que con el uso se suavizaría, pero no parece ser así.
Me decidí a comprar otro pensando que el mío estaba mal pero en la tienda me enseñaron dos y los note igual de duros o más, con lo que no los compré.
Pero este fin de semana, no se si por el frío o que lo note especialmente duro, tanto que los servos hacían hasta ruido y les costaba volver al cíclido a su posición neutra tras cualquier maniobra
¿os ha pasado a alguno algo así?. ¿hay algún truco para suavizar esa rótula?, porque me extraña que esté tan duro y que los nuevos que me enseñaron también estuvieran tan duros
Gracias de antemano
Hangar:
Edge 540T con DLE30
P51D con DLE30
F14 Tomcat Starmax con doble EDF 70mm
Sbach 342 1000mm
B25 de HC Hobby
TREX 450 Sport
TREX 600 Nitro OS50 Hype
Edge 540T con DLE30
P51D con DLE30
F14 Tomcat Starmax con doble EDF 70mm
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