miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por jmmb
Hola

Hace ya un tiempo que tengo un t-rex 450 sport, y el cíclico siempre lo he notado duro, no la rotación del plato, sino la rótula que va dentro y que es atravesada por el eje principal. Pense que con el uso se suavizaría, pero no parece ser así.

Me decidí a comprar otro pensando que el mío estaba mal pero en la tienda me enseñaron dos y los note igual de duros o más, con lo que no los compré.

Pero este fin de semana, no se si por el frío o que lo note especialmente duro, tanto que los servos hacían hasta ruido y les costaba volver al cíclido a su posición neutra tras cualquier maniobra

¿os ha pasado a alguno algo así?. ¿hay algún truco para suavizar esa rótula?, porque me extraña que esté tan duro y que los nuevos que me enseñaron también estuvieran tan duros

Gracias de antemano
Pues la verdad que en mi 500 iba suave cuando lo monté y supongo que sigue igual aunque no lo he comprobado soltando los reenvios. Lo miraré. Un saludo.
Por jmmb
Es lo que me extraña tanto

Tuve un 450xl e iba super suave, y tengo un 600 nitro y también va muy suave, pero en el 450 sport de tres cíclicos que he visto (el mío y los dos que me enseñaron en la tienda), los tres van muy duros.

En fin
Por jmmb
geko escribió:¿Son originales?
Totalmente originales. De hecho son los del kit original.
Y los que me enseñaron también

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!