miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por HAVOC
Una pregunta
No os parece un poco exagerado 35€ por un plato ciclico para el piccolo fun cuando uno de aluminio para el t rex vale 26€

Saludosy buenos vuelos.
Por yosh
El plato ciclico de aluminio del trex es más caro de 26, está sobre 32, al menos donde yo he mirado siempre, no lo he visto más barato, y el del piccolo, sobre 85, y el de ikarus ( el oficial, vaya ) está sobre 120 lerus . .

Donde has visto esos precios macho ? a ver si hay una página chollo, y nos pasamos todos a ella !

Bueno, pues eso, que si, que me parece una pasta, pero es que por lo visto, el mecanizado cnc es más complejo cuanto más pequeñas son las piezas, y los platos de align, no son cnc, son de aluminio inyectado, o por gravedad, no lo tengo claro, pero no tienen pinta de ser cnc.

La verdad es que no tengo clara la difernecia entre una cosa y la otra, no se las ventajas que aporta el que sea cnc o no lo sea, pero el caso es que es más caro

Bueno, eso es todo

yosh
Por HAVOC
ok perdona si que vale 32 el del trex rex, pero de todas maneras el del piccolo que digo es el de plastico norml y corriente y que valga 35 eur, me parece una exageracion
Por OscarO
havoc mira en otras paginas como por ejemplo heli-fever-com seguro que lo encuentras mas barato, el del aerohawk me vale 4 dolares mas o menos. mira si no otros helis que puede que te valga de todas maneras seguro que lo encuentras mas barato.
Por HAVOC
ok gracias mirare.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!