miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Pues eso compré un dragonfly E22 de Walkera de segunda mano, como tenía alguna pieza del rotor principal rota, le he puesto la transmisión de aluminio, y cual ha sido mi sorpresa que cuando tengo todo montado pongo el motor a girar y al mover el stick derecho veo que se sale la parte superior del plato ciclico y se separa de la parte inferior, justo por donde va encajada por el rodamiento central. El caso es que con el plato de plástico anterior ocurría lo mismo, con lo que el movimiento de los servos sobre las varillas del plato no se transmiten finalmente a las palas, ya que al separarse las dos partes del plato no actúan los movimientos de los servos sobre las palas, ¿que me ocurre? no se si se me pasa algo por encima que no consigo ver, pero queda toda la parte superior del eje como suelta. He montado todo exactamente igual a como estaba en la transmisión de plástico, pero evidentemente algo no está bien. ¿alguien me puede ayudar? Gracias por vuestros sabios consejos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!