miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por valentinooo
HOla a todos yo tengo una motor un scooter una APRILIA SR 50

con esa moto me gustaria ir al club para no de pender de pis padres ni nada, pero lo malo es que no pe puedo traer el avion en cabaza alguien sabe algun invento o algo

no ridiculo :lol: :P que le puedo poner en la moto para llevarme mi CANARY o mi Helicopero Glow?

SALUDOS!!!
Por valentinooo
que es eso?
Por JOSEGENESIS
o bien un carrillo
o el sistema argentino que corre por el foro
lo malo es que no me acuerdo donde estaba
un saludo
jose
Por Vichu
Ejemplos de sidecar:
- http://images.google.es/images?hl=es&q=sidecar

En este hilo, se ve como se transporta el avion y un amigo en una Vespa:
- viewtopic.php?t=17909#112976

Otra opcion seria hacerte una especie de alforjas para meter las alas y el fuselaje del avion. Para el heli, seguramente con una mochila grande baste.

Saludos..
Por valentinooo
ok Gracias VICHU pero como comprenderas tengo 16 años y se me ve un poco ridiculo con el side car aparte que mi moto no esta preparada para eso,

lo de la vespa ya es adminible pero buf... no se me da un poco de :oops: llevarlo asi no avra otra manera?

Foto de mi moto:
Adjuntos
moto.jpg
Por marcelg
La única solución parece ser remolque, aunque al ser un ciclomotor no se si sera legal llevarlo y quizás te persiga la poli.
Por tgnjkl
En un ciclomotor no puedes montar ningun accesorio (legalmente) que modifique sus caracteristicas principales con las que fue homologado (y las medidas maximas es una). Si quieres ir tranquilo, la unica opcion legal es una mochila, pero si es muy aparatosa o pesada algun agente (en su afan de velar por tu seguridad) te puede decir que pone en peligro la libertad de movimientos del conductor y la estabilidad del vehiculo. Existe la posibilidad legal de instalar un carrito (detras) o sidecar (al lado) de los modelos homologados, pero solo para las motocicletas.
Por A380
Hola Valentino.
Yo tambien tengo la sr50 (la ditech que creo que es la misma que la tuya).
Puedes hacer dos cosas:
1- te buscas una caja de carton cuadrada y un poco alargada adecuaada para que te quepa dentro lo que quieras transportar y la pones en el hueco que hay entre el manillar y el asiento. Puede que te limite un poco el giro del manillar, pero si vas despacio no tendras ningún problema.
2- El material más largo que tengas (ej: alas) lo puedes poner apaoyado donde pones los pies (cualquiera de los dos lados) hacia la asa trasera y aguantarlo con cinta de carrocero al lateral de los plasticos.
Yo lo he hecho por dentro de barcelona y ninca he tenido ningún priblema con la Guerdia Urbana.
Espero que te sirva.

Saludos
Por JOSEGENESIS
gracias vichu por poner la pagina
ya nos vemos
un saludo
jose
Por RC4ever
No creo que el sidecar y el remolque sean una opcion pues seria dificil hacer el camino de entrada al club... :roll:
Por SerialK
una idea, no se si sera valida.. es poner las partes del avion (alas y fuse) en un par de bolsas acolchadas, para cuidarlas en el transporte. Luego, usando algun tipo de cuerda elastica con ganchos o algo similar poner estas en los lados del vehiculo. El resto de las cosas, radio, cargadores o combustible y accesorios en una mochila, que cargas en la espalda..

Saludos!
Adjuntos
moto-avion2.png
Por Alexeyev
pues bien, no se si valga para tu país, en mexico, todo se puede...
entonces puedes hacerte algo parecido con tubos de pvc reforzados, unidos con conexiones del mismo material, tornillos y cemento para pvc, decorarlo al mismo color de tu scooter y ponerle pegatinas de modelismo... lo de arriba es una especie de techo con unos 3 tubos a lo largo y reforzados a lo ancho, no mucho, pues los modelos no pesan, la unica pega que tendría seria el que no puedas ir demasiado rápido, pero tener las manos desocupadas ya es mucho, además si algun policia te detiene, puedes argumentar que no influye en tu manejo, que ya hay scooters con este tipo de "Techado", solo que tu lo hiciste de manera propia, eso si, deberás demostrar que te ha quedado muy rigido, para ello, utiliza los mismos tornillos (los espacios) que se utilizan para soportar las cubiertas del mismo scooter, en la foto los coloqué de acuerdo a su posición original, solo toma medidas...

ojala haya servido de algo...
Adjuntos
artilugio scooter.jpg
ojala te sirva
Por Antonio torque
jee si haces eso y arrancas el motor del avion seguro que tira más y si te descuidas sales volando jeee, me parece que eso en España no te vale jee
Por manuelcasaas
La idea es buena, lo sujetas ya con las alas montadas, así si hay un atasco, pones en marcha el motor y a volarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Saludos.
Por luibsa
Pega la emisora al manillar del amoto y el vion volando delante.
Es otra idea ¿no? :(
Por Michi
Mira esto
Adjuntos
vespa.JPG
CARRETÓ.jpg
Por donantedeplacer
1º a un ciclomotor no se le puede acoplar un sidecar
2º un ciclomotor no puede llevar aclado un caro o semirremolque
3ºen veiculos de menos de 1 metro de anchura como motocicletas o cuatrociclos ligeros la carga podra sobresalir por los laterales 0,25 metros
4ºpor delante no podra sobresalir nada
5º por detras podra sobresalir 0,50 metros

solucion al dilema
sacate el carnet de coche ,vete andando ,que te lleven tus padres
o te compras una mochila y si te entra lo metes todo y a volar
Por jguegon
joooooooooooooo

Yo lo que quiero tener es lo que tengo ahora, y tus 16 años.
Por jordifg
valentinooo escribió:ok Gracias VICHU pero como comprenderas tengo 16 años y se me ve un poco ridiculo con el side car aparte que mi moto no esta preparada para eso,

lo de la vespa ya es adminible pero buf... no se me da un poco de :oops: llevarlo asi no avra otra manera?

Foto de mi moto:
Hola a todos

Sr Valentinooo lo mejor que puedes hacer ahora es disfrutar de tus 16 años :wink: , nunca mas los vas tener. :cry: :cry: :cry:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!