miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por josete7
Hola que tal soy nuevo en este mundillo del aereomodelismo y man regalao un hely ciclon,y le doy gas y el motor rotor de cola no funciona o no se acerlo funcionar,tambien e oido que la luz del gyro tiene que estar verde y la mia esta en rojo,y por ultimo en la emisora me pone en cuatro inteructores:rud,ail/roll,ele/nick,thr.Perdona por tantas preguntas es que no tengo manual de la emisora ni del gyro ni na solo un papel guarro que no pone nada, me podeis ayudar por fabor
Por ark
Eso de que tiene que estar en verde lo dudo, a mi me dijeron lo mismo y al ajustarlo no giraba o giraba muy rapido ( no me acuerdo bien).

Tienes que buscar el punto justo con un tornabis, no es muy dificil.

Un saludo
Por josete7
erdona pero no tengo ni idea en las istruciones no me pone nada de nada ,en el giro tengo dos tornillitos y en uno me pone setup y en otro gain y no tengo ni idea,tienes tu el mismo que yo
Por neuro
ni idea de tu heli,pero si le das gas y el motor de cola no va,no pasa na no lo necesita, si le das mucho gas y el motor de cola sigue sin ir dale al gain del giroscopio ,(ke le des a positivo digo)

y asin te tiene ke ir. mirate el hilo del honey bee y beras ke es lo mismo para ajustar el giro.

del color no te preocupes ,sera ke en unos ponen un led verde y en otros rojo ,aunke tambien puede ser ke sea bicolor,pero va a ser ke no."o si"

y recuerda desconectar el giro entre un ajuste y otro.

y enchufa la emisora,no sea ke te afeite tu heli,jarlll.
Por josete7
Gracias por tu ayuda probare lo que mas dicho y perdona por molesta,que te regalen un hely y no venga ni las instrucciones de la emisora es la caña no tengo ni idea para que sirven unos cuantos botones que tiene me refiero a unos interruptores que trae esto de ser novato novato pero bueno nadie nace saviendo.Un saludo
Por neuro
lo mismo son los inversores de servos.

jode mas si encima te encuentras con un problema serio como yo y nadie te responde.
Por josete7
Pues ni idea en uno me pone:
rud
ail/roll
ele./nick
the
eso es lo que me pone en los cuatro interruptores ni idea.Por curiosidad que te pasa en el tuyo.
Por neuro
pues son los inversores .hacen ke las cosas funcionen del reves. si sientes ke ya lo dominas le das y ale, a comprar otro.

problemas con el cargador y las lipos en un heli de segunda mano.

no pasaria nada si no fuera porke las lipos pueden explotar y provocar incendios, cosa poco agradable desde mi punto de vista.
Por josete7
Joer macho,que ta pasado que ta explota la vateria.perdona que te de la brasa y en el giro el setup para que sirve
Por neuro
no,no ha explotado pero podria .

lo del giro set up no tengo ni idea ,se ke significa puesta a punto del giro o algo asi,pero en mi heli eso no esta.

tu mira lo del honey y basate en ke la cola no se desmadre,practica con cuidado y tiene ke salir bien a no ser ke este jodio algo,cosa ke no no creo ke sea asi.

ponle bastante gain y si la cola da latigazos bajale un poco,acuerdate del trim tambien.
Por neuro
bueno creo ke giro set up es lo ke estas haciendo ahora, oseas ponerlo a punto.

o te viene eso escrito en halguna parte?
Por josete7
Ah¡¡ pense que te avia esplotado.lLode el setup melo pone en el gyro al lado de del power.ok lo ajustare,me dao cuenta sin tocar aun nada que cuando le doy gas y como el motor rotor de cola no anda el hely al darle gas la cola se mueve en circulos.
Por josete7
Perdona por las faltas de ortografia e puesto avia en vez de habia.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!