miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por josete7
Hola que tal soy nuevo en este mundillo del aereomodelismo y man regalao un hely ciclon,y le doy gas y el motor rotor de cola no funciona o no se acerlo funcionar,tambien e oido que la luz del gyro tiene que estar verde y la mia esta en rojo,y por ultimo en la emisora me pone en cuatro inteructores:rud,ail/roll,ele/nick,thr.Perdona por tantas preguntas es que no tengo manual de la emisora ni del gyro ni na solo un papel guarro que no pone nada, me podeis ayudar por fabor
Por ark
Eso de que tiene que estar en verde lo dudo, a mi me dijeron lo mismo y al ajustarlo no giraba o giraba muy rapido ( no me acuerdo bien).

Tienes que buscar el punto justo con un tornabis, no es muy dificil.

Un saludo
Por josete7
erdona pero no tengo ni idea en las istruciones no me pone nada de nada ,en el giro tengo dos tornillitos y en uno me pone setup y en otro gain y no tengo ni idea,tienes tu el mismo que yo
Por neuro
ni idea de tu heli,pero si le das gas y el motor de cola no va,no pasa na no lo necesita, si le das mucho gas y el motor de cola sigue sin ir dale al gain del giroscopio ,(ke le des a positivo digo)

y asin te tiene ke ir. mirate el hilo del honey bee y beras ke es lo mismo para ajustar el giro.

del color no te preocupes ,sera ke en unos ponen un led verde y en otros rojo ,aunke tambien puede ser ke sea bicolor,pero va a ser ke no."o si"

y recuerda desconectar el giro entre un ajuste y otro.

y enchufa la emisora,no sea ke te afeite tu heli,jarlll.
Por josete7