miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por itanu
HOla a todos!!
Tengo un turnigy accucel 6.
Llevo dos dias intentando hacer una descarga a las pilas de la emisora (ff4ch exa) sin conseguirlo.
Después me he acordado de un post donde se decia que tiene un diodo quenodeja hacer descargas.
Es correcto?
Tendria entonces que sacar las baterias para hacer ciclos?
SI es asi comopodria conectarlas en serie sin hacer un pack?
Muchisimas gracias!!
Las baterias son nimh 2700 marca hama.
Por Victor Otero
para conectarlas en serie sin hacer un pack,puedes usar un portapilas,peeero:
el problema es que como se te ocurra darles caña en descarga,puedes fundir el portapilas.
y sobre todo,el portapilas esta muy desaconsejado en rc,sobre todo en emisoras y receptores,en propulsion no esta desaconsejado por la simple razon de que la primera vez que lo intentas descubres que no se puede.
Por itanu
Entonces aconsejas el pack...
La putada es que si puedo hacer el pack, pero tendria que modificar la tx ropiendo el portapilas... tienes otra solución?
las pilas son 2700 si descargo a 0,5 amp crees que se fundiria?
graciassss
Por Victor Otero
no conozco esa emisora,pero por lo general,menos las de juguete,suelen tener un portapilas extraible.
a 0,5 no se te derrite,incluso me arriesgaria a decir que ni a 1,5,pero mas ya no es buena idea,creo.

no se,si lo tienes que usar,usalo,pero ten en cuenta que no es aconsejable.
Por itanu
Vale compañero!!!
TE agradezo mucho tu ayuda....
Estoy buscando un portapilas de 12 elementos... seria muy comodo para hacer ciclos de todas las baterias de tx y rx :D
Por miguelonete
eso ni se te ocurra!!! los elementos de cada lado tendran distinta carga, asi que es muy posible que te cargues uno de los conjuntos...

lo de hacer un pack es muy recomendable, muchos de los problemas de "interferencias" son debidos a malos contactos. yo que tu lo montaría.
Por itanu
vale... para los contactos puedo utlizar cable electrico normal?
Por miguelonete
si, lo estañas bien, y funciona perfectamente.
Por itanu
Os dejo unas fotos de mi tx para que veais el portapilas... a mi me parece que es fijo y que no se puede quitar...
Adjuntos
DSCN3119.JPG
DSCN3114.JPG
DSCN3112.JPG
Por Victor Otero
en principio,parece sencillo,se trataria de quitar los muelles,y arovechar el conector ese,si viene del portapilas,para ponerselo a nuestro pack.
y parece que ya entraria
Por itanu
La verdad es que cuanto mas pienso mas ganas me entran de poner lipos en receptor y tx...
Mepodeis indicar en HC cuales tendria que comprar? quisiera estar en los 2800 3000 mah...
Graciassssss

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!