Precisamente acabo de ver un piso majo, en Azuqueca , cerquita del Cercanias, y buen precio, y Alarilla en na y menos. Lo único, 8% de ITP en Guadalajara joder, y en Madrid 6%. . Gracias por el consejo, tranquilo, yo todo lo analizo, es más me cuesta mas vivir en el Sur, y todo parece llano.
Hay dos, el de Santos de la Humosa, con un asfalto algo chungaleras , tiene mucha tralla ya, , baches y poco agarre, se tienen que replantear reasfaltar, pero 1Km de vuelta macho, son los 390cc4T, yo quiero mas velocidad y aceleración, pero bueno, es lo que hay; los muy chavalines y alguna pequeñaja fémina, con sus pesos, vuelan con los Rotax 125cc2T , pedazo de pista, y el circuito de San Fernando, cortito , simplón, pero divertido, levante las 2 ruedas izquierdas por pillar demasiado piano, (me encanta pillar mucho piano, en F1 es vital), y eso que vamos pegaos como lapas al suelo
, las 2 primeras a fondo, y la 3a. solo soltar gas, (como la 2a a derechas de Eau Rouge en Spa , es solo soltar gas y volver a enchufar, sino, o sales pasado al exterior en la 3a., o trompeas y hay muchas posibilidades de que en la realidad se maten, yo es que tengo infinidad de horas de simulador oficial F1, hice buenas carreras Intl. en su momento, (gané en Baku, los fundes con el DRS, que gozada), pero ya lo último que me quedaba por currar, el cambio manual, son muchas horas, y no apetecía ni apetece, pues esa 2a. curva, debes soltar un na , nada mas salir de la 1a. a izdas, que es a tope, o a mitad de la 2a. yo lo hago a mitad, , pero soltar un na y volver a enchufar hay que hacerlo si o si, no hay otra), la 3a. karts en San Fdo., sueltas , te metes un pinchin de na al piano interior y enchufas un na, y afrontas la 4a. de 180º a izdas. luego está la de Paracuellos, algo mas lejos pero por el Este también, pero para ese me falta nivel, sinno dejaría media pista llena de neumaticos.
Fantástica vuelta en Paracuellos, mira como mueve el volante y escucha el sonido de ese 390cc.4T
https://www.youtube.com/watch?v=TjYt6RDatt8&t=223s
Disculpen el offtopic.