miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Jose Luis28
#1429371
No hay club de aeromodelismo :?: o apenás habrían restricciones, las comunes a todos.
Avatar de Usuario
Por RobertoG
#1429372
Tienes club muy cerca, en Seseña
Avatar de Usuario
Por Jose Luis28
#1429374
Gracias, voy a ver, cierto, cierto, y sin apenas restricciones.
Avatar de Usuario
Por Jose Luis28
#1429386
Lo decía también porque es una buena zona para cumplir con la nueva Normativa.
Avatar de Usuario
Por Jose Luis28
#1429469
Bueno es saberlo, me quedo con ello, gracias, es que al final no se en que pueblo acabaré, si en Ciempozuelos , Aranjuez, etc, pero ya mismito, en sept.; y luego hay una pista muy maja y muy nueva de karts en Pinto. O por la zona del Corredor del henares, pero es que no me gusta mucho el ambiente de esa última zona. A ver enaire drones. Perfecto, ninguna salvo los famosos 120m. ninguna restricción. Lo mismo que los del club de Seseña, y otro que hay por el sudeste de Aranjuez. Ahí estais los 3 clubs de lujo.

Hay alguna ladera decente por la zona ?
Avatar de Usuario
Por pa22
#1429484
vicent99 escribió:
Mar, 09 Jul 2024 12:47
Hola! en villacojenos esta el club area33 del que soy socio y estamos en busca .
Se ve bien, que orientación tienen las pistas ?
Solo abren los fines de semana, fiestas no, jubilados no ?
Hay multicopteros (drones) ?
Exigen certificación de astronauta ?

Es que acabo de leer una reseña de un "club" que parece una perrera y lo primero que ponen es que hay que ir ya federado (me descojono :lol: ), será que hay muchos campeones mundiales en muchas categorías FAI ? :shock:

No entiendo, si se puede ser libre porque pagar para estar encerrado en una perrera.

José Luis, una vez te mudes date un tiempo y prueba varias zonas que aún restringidas a 60m seguro te la pasas mejor que en un club, ve al grupo halcon y en ruta te queda un circuito de karts, las malas lenguas narran que Alonso competía en ese circuito cuando era un chaval.
Avatar de Usuario
Por Jose Luis28
#1429489
Precisamente acabo de ver un piso majo, en Azuqueca , cerquita del Cercanias, y buen precio, y Alarilla en na y menos. Lo único, 8% de ITP en Guadalajara joder, y en Madrid 6%. . Gracias por el consejo, tranquilo, yo todo lo analizo, es más me cuesta mas vivir en el Sur, y todo parece llano. :?

Hay dos, el de Santos de la Humosa, con un asfalto algo chungaleras , tiene mucha tralla ya, , baches y poco agarre, se tienen que replantear reasfaltar, pero 1Km de vuelta macho, son los 390cc4T, yo quiero mas velocidad y aceleración, pero bueno, es lo que hay; los muy chavalines y alguna pequeñaja fémina, con sus pesos, vuelan con los Rotax 125cc2T , pedazo de pista, y el circuito de San Fernando, cortito , simplón, pero divertido, levante las 2 ruedas izquierdas por pillar demasiado piano, (me encanta pillar mucho piano, en F1 es vital), y eso que vamos pegaos como lapas al suelo :lol: :lol: , las 2 primeras a fondo, y la 3a. solo soltar gas, (como la 2a a derechas de Eau Rouge en Spa , es solo soltar gas y volver a enchufar, sino, o sales pasado al exterior en la 3a., o trompeas y hay muchas posibilidades de que en la realidad se maten, yo es que tengo infinidad de horas de simulador oficial F1, hice buenas carreras Intl. en su momento, (gané en Baku, los fundes con el DRS, que gozada), pero ya lo último que me quedaba por currar, el cambio manual, son muchas horas, y no apetecía ni apetece, pues esa 2a. curva, debes soltar un na , nada mas salir de la 1a. a izdas, que es a tope, o a mitad de la 2a. yo lo hago a mitad, , pero soltar un na y volver a enchufar hay que hacerlo si o si, no hay otra), la 3a. karts en San Fdo., sueltas , te metes un pinchin de na al piano interior y enchufas un na, y afrontas la 4a. de 180º a izdas. luego está la de Paracuellos, algo mas lejos pero por el Este también, pero para ese me falta nivel, sinno dejaría media pista llena de neumaticos. :lol: :lol:

Fantástica vuelta en Paracuellos, mira como mueve el volante y escucha el sonido de ese 390cc.4T

https://www.youtube.com/watch?v=TjYt6RDatt8&t=223s

Disculpen el offtopic.
Avatar de Usuario
Por pa22
#1429492
Jose Luis28 escribió:
Mar, 09 Jul 2024 23:19
Precisamente acabo de ver un piso majo, en Azuqueca , cerquita del Cercanias, y buen precio, y Alarilla en na y menos. Lo único, 8% de ITP en Guadalajara joder, y en Madrid 6%. . Gracias por el consejo, tranquilo, yo todo lo analizo, es más me cuesta mas vivir en el Sur, y todo parece llano. :?
Azuqueca merece la pena ..... Si 6% de ITP te parece mucho ven a Cataluña que por menos de 1MM pagas 10% ITP, sumale a eso el impuesto al CO2, impuesto a las bebidas azucaradas, impuesto de circulación y demás hierbas. Aquí pronto nos cobraran impuesto por el aire que respiramos. Ahora mismo no me marcho de Cataluña porque debo cumplir un compromiso de 18 meses, llevo 6 restan 12 y si todo termina bien me iré a Islandia que hay más ovejas que gente y no van con tantas tonterías o me volveré a California de donde no debería haberme movido jamás, California es CARO pero no mucho más que Cataluña y la calidad de vida merece la pena y no hay que matarse a pasiones .... Ya saldrá algún genio acomplejado con el tema trump, biden y demás ridiculeces pero realmente me la suda, creo que a casi 15 años de retornar a España no ha merecido la pena ..... El planeta es bastante más grande y divertido, aquí ya me siento como en el día de la marmota o una sala de espera 24h, el tiempo es lo único de valor que se tiene y malgastarlo no es para nada una buena inversión ......

De circuitos y velocidad en tierra no tengo ni la menor idea
Avatar de Usuario
Por Jose Luis28
#1429493
A ver, 6% en Madrid, no me parece caro; te dije en Azuqueca, que ya es CYL, es el 8%, y claro, un 2% mas cabrea.

Y aqui en Madrid las donaciones son solo un 1%, cosa que cabrea mucho a Sanchez y sus secuaces, pero con Ayuso no pueden, con lo cual que se suele hacer aquí, quien tenga dinero, y vea, crea , o cuando estime pertineente el padre, que va llegando su fin, se dona ántes de fallecer.

ESo no entendía, como te volviste de allí, po rotra parte es lo mejor que puedes hacer por tí, irte de este pais como lo hacen ingenieros, medicos, cientificos, porque desgraciadamente, este pais ha cogido una deriva de la cual ya no saldrá, yo por lo menos no tengo ninguna esperanza. Un amigo mio se fue a UK, y ahí se queda, otro a Alemania, y ahi se queda, hacen bien.
Avatar de Usuario
Por pa22
#1429502
Jose Luis28 escribió:
Mié, 10 Jul 2024 8:55

... ESo no entendía, como te volviste de allí, po rotra parte es lo mejor que puedes hacer por tí, irte de este pais como lo hacen ingenieros, medicos, cientificos, porque desgraciadamente, este pais ha cogido una deriva de la cual ya no saldrá, yo por lo menos no tengo ninguna esperanza. Un amigo mio se fue a UK, y ahí se queda, otro a Alemania, y ahi se queda, hacen bien.
FUERA DE TOPICO

Es comprensible que no lo entiendas pero luego de vivir en 5 países por cuestiones de trabajo y ya sobre los 45 años decidimos volver por aquello de "la tierra llama", más allá de los problemas de España ningún país es una "perita en dulce" pero obviamente hay algunos con mejor calidad de vida, sin tanta intromisión gubernamental y donde los derechos ciudadanos FUNDAMENTALES realmente se respetan, la política no es parte grave de los problemas ciudadanos. Si uno se marcha muy joven y conoce varias sociedades o culturas retornar a España es un verdadera coñazo, en lo particular por educación y formación respeto las ideologías políticas pero no comulgo con ninguna y eso en España y en particular en Cataluña es intolerable, otra cosa es vivir en un país donde la soberanía está amputada y sumida a los deseos de terceros países por cuatro duros mal administrados .... El que acepta "favores" encadena sus acciones.

A estas alturas con mis hijos haciendo su vida en cada uno de los países donde nacieron y yo habiendome quitado a mi ex de encima soy medianamente libre de hacer lo que mejor considere. España es un gran país con personas entrañables, pensaba retirarme en Puerto de Vega en Asturias pero ni eso lo respetan, si la misma princesa de Asturias es princesa de Girona que sentido tiene irse a Asturias ? Cuando escuché eso me descojone pero internamente me dije "esta gente está muy pero muy enferma, hay que huir". Si marchas muy joven allá donde vayas se es extranjero y pa' comer tortillas de mierda con cebolla igual en otro sitio puedo comerme la tortilla sin cebolla y no me queda mal sabor en la boca .... En fin, decisiones, ya veremos en 12 meses si antes el país no implosiona o Europa y Rusia lo explosionan antes :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por Jose Luis28
#1429503
Bueno, lo importante que no estás atado, y puedes decidir cuando quieras.

"Que bonita frase, el que acepta favores encadena sus acciones..." , pero depende de la persona también, porque yo, si hago un favor, no espero que me lo devuelvan, ni tan siquiera espero una actitud de esa persona hacia mí; así que si me lo hacen , seguiré siendo el mismo. :lol: :lol: Otra cosa es cuando hay importantes sumas de dinero repartidas a mansalva entre amiguetes , pero ya se encargará el TC de apañar los asuntos en favor del color rojo.
Avatar de Usuario
Por Jose Luis28
#1429767
como vamos, por suerte me voy de Colme , y ya tengo comprado mi piso en Ciempozuelos, visitaré los clubs mas cercanos, el de Seseña incluido, nos vemos volando. Y encima tengo la pista de karts de Pinto a mi vera, que es la bomba

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!