miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Habria que idear algun plan de actuación común

Si.
53
88%
No que da mas remedio que aguantarse.
4
7%
Seguiremos asi, capeando los temporales.
3
5%
Por Jordifust
Hola Juan Jose ,nos conocimos en Galecs hace dos sabados ,soy el del electrico Twin Estar 2,creo que te acordaras de mi .
Lo de la encuesta esta muy bien ,yo creo que no ai que dejar de luchar para que esto no suceda cada dos por tres ,haber si la directiva lo hace bien y nos consigue en buen campo de vuelo .De todas maneras no se si sabes que nos dejan volar mientras tanto en u viejo campo de ultraligeros en la Garriga del valles.
Un saludo y asta pronto.
Por juan jose boullosa
hola jodi no lo sabia , donde esta exactamente?
Por Jordifust
P
Hola:haber si me se explicar ,tienes que cojer la C 17 direccion Vic veras que a tu derecha hay un Correfur Hipermercado tienes que entrar entre el super y la gasolinera ,bajar todo recto hacia abajo asta que pases a tu izquierda una calle sin salida , y es la proxima a la izquierda, veras que es una esplanada muy grande y un angar y asta un ultraligero echo polvo .,
Si tienes algun problema me lo deciis
Asta pronto
Por juan jose boullosa
Jordi creo que se el que dices esta en la recta antes de Vic.
iras esta semana?
Por Jordifust
Hola a todos´:
DVR no se que campo de vuelo es este que dices (ARC).

JUAN JOSE esta semana no ire a volar me se imposible ,la semana que viene si ,si quieres podemos quedar un dia y asi ves donde esta .
ADEU
Por juan jose boullosa
ok
quedamos la semana que biene, lunes y martes imposesible
un saludo
Por juan jose boullosa
dvr vente por gallecs, lo pasaras bien :lol:
Por juan jose boullosa
Es este jordi.... :P
Adjuntos
GoogleEarth_Image.jpg
Por juan jose boullosa
El viernes estuvimos probando el campo nuevo y cortando algunos matos con el omega no tuve porblemas hay mucho campo y trabajo.
Por christian
Hola,
nosotros del Club Kayua,tenemos desde hace 3 años restrigido el vuelo de veleros en la ladera de Zarautz,(de Febrero a 31 de Mayo),ya que según las mentes sesudas de algunos politicos de pacotilla,interferimos en la cría de una pareja de halcones peregrinos,cuando llevamos volando más de 30 años en el mismo sitio,sin problemas con dichas aves. Y ¡ojo al dato! la Diputación daba permisos, para la caza de paloma en la"pasa",desde puestos fijos,estando uno de ellos a menos de 100 mtrs del nido,(ahora por normativa europea ya lo ha prohibido.)Al parecer esto no molestaba. Tenemos la zona de vuelo declarada(por Ley promulgada en 1997), como Zona de influencia del Biotopo(anexo a la ladera), y como en todos lo sitios,nos van estrangulándonos poco a poco.Eso de que ,"Dios aprieta pero no ahoga"va a quedar para la posteridad.
Tenemos el handicap,de que los terrenos en los que volamos,son privados y parcelados con más de media docena de propietarios,y aquí ya os imaginaís a que precios están los m2,como para comprar o alquilarlos.Y con la orografía que hay, como para buscar un llano y hacer una pista.
Así que mientras podamos,volaremos en este entorno.
Saludos
Christian
Por José Miguel Vázquez
Nosotros en Pamplona, somos dos clubs, situados a ambos lados de la ciudad y unos 15- 20 km. de distancia. Hasta el día de hoy (toco madera) no hemos tenido ningún problema.

Como estamos rodeados de campos de trigo, solemos abonar una cantidad (unos 100 €) a la persona que tiene alquilados dichos terrenos por los posibles daños a la cosecha en caso de caida de aviónen ellos y el consiguiente pateo del terreno.

Para ladera nos vamos al monte del Perdón y volamos, tambien entre campos de trigo u otro cereal, y sin ningún problema.

Cerca de nuestro campo existe otro de ultraligeros y a estos si que les han llamado la atención por interferir en las señales del radar del aeropuesto.

Y buscar un terreno en condiciones por esta zona es imposible, los propietarios están obsesionados por si un año de estos declaran esos terrenos como urbanizables y se pueden forrar y no hay manera.

Recemos porque las cosas no empeoren.

Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO
Por juan jose boullosa
Bueno la encuesta esta clara ,el JEFE tambien habla del tema y da soluciones y consejos.
Ha llegado la hora de resumir ha hacer un plan que los cubes puedan tener en cuenta para la buena marcha del Aeromodelismo, si hace falta llegar hasta el Rey que tambien hera aeromodelista(es broma..)
Tenemos que pensar en soluciones a largo plazo por que el corto esta mal.
un saludo :evil:
Por Jesús Cardín
Juan José:

No es broma. El Rey fue aeromodelista y voló aviones y helicópteros. Yo conozco quiénes se los construía, mantenía y le enseño a volar. De hecho, la tienda de la que se proveía aún existe aquí en Madrid, aunque hoy día está más volcada al tema del automodelismo.

Un saludo,

Jesús Cardín
Por juan jose boullosa
Si una vez me lo comentaron en la semana de asturias que enseñaba al rey y al principe.
Bueno ,le podemos mandar una carta?
Por juan jose boullosa
En cuanto tenga un Time, haremos un resumen de puntos concretos para que los vean los responsables de los clubs por si le interesa y aprovechan alguna idea.
:idea:
Por juan jose boullosa
Hay muchas propuestas y todas buenas para asegurarnos en un nivel alto los campos de vuelo.
1. si el terreno puede ser comprado por el club mejor.
2. Lo ideal seria tener un concejal dentro del ayuntamiento(topo).
3.Asociacion nacional de aeromodelistas con un seguro para todos y apretar a la federacion.
4.Clubs muy grandes.
5.Denuncia los abusos de los ayuntamientos (el coste seria a cargo de la asociacion), viendo como esta la recalificacion de terrenos en españa con la mafia de los partidos igual cambian la ley de recalificaciones y se la quitan a los ayuntamientos.
6.Dejar claro que nosotros estamos protejiendo la Naturaleza tanto como impidiendo que construyan como que somos los mas interesados en protegerla ya que nos apoyamos en ella, en nuestras laderas,en nuestros campos de vuelo que son una reserba para los animales( en Gallecs casi teniamos que quitarnos las perdices de encima y algunos sitios hasta los buitres estan agusto con nosotros , al contrario de lo que se nos acusa los animales estan agusto con nosotros.... :? parece que digo lo que no digo...... :oops: )

....
......

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!