- Vie, 16 Sep 2005 12:01
Hola he recibido este mensaje y que os comunico para quien pueda ayudar, que lo haga. (suerte José Antonio, yo estoy pasando por lo mismo)
De: jose antonio sanchez
Para: José Amengual (webmaster)
Publicado: Vie Sep 16, 2005 1:04 am
Asunto: Importante aeroclub gallecs
Hola Jose soy uno mas de los que disfrutamos del foro, y la verdad que mucho.
Te escribo para decir que nos cierran el aeroclub gallecs, el club aclama a todos los socios para ir a volar, El dia 1 de octubre pretendemos estar todos si puedes hacer voz de esta notici te lo agradeceria,
A los socios el aeroclub en breve nos emvaran una carta esplicando la situacion.
Me gustaria que esto llege lo mas lejos posible con lo que ruego que mantengas esta noticia en todos los departamentos del foro que sean oportunos asi teniendo las maximas de posibilidades de que los socios vengan a volar ese dia.
Esperando tu puedas hacer algo con mas poder de comunicacion que yo.
Me despido dandote las gracias y esperando tener el maximo de afluencia en el aeroclub.
Un saludo cordial
De: jose antonio sanchez
Para: José Amengual (webmaster)
Publicado: Vie Sep 16, 2005 1:04 am
Asunto: Importante aeroclub gallecs
Hola Jose soy uno mas de los que disfrutamos del foro, y la verdad que mucho.
Te escribo para decir que nos cierran el aeroclub gallecs, el club aclama a todos los socios para ir a volar, El dia 1 de octubre pretendemos estar todos si puedes hacer voz de esta notici te lo agradeceria,
A los socios el aeroclub en breve nos emvaran una carta esplicando la situacion.
Me gustaria que esto llege lo mas lejos posible con lo que ruego que mantengas esta noticia en todos los departamentos del foro que sean oportunos asi teniendo las maximas de posibilidades de que los socios vengan a volar ese dia.
Esperando tu puedas hacer algo con mas poder de comunicacion que yo.
Me despido dandote las gracias y esperando tener el maximo de afluencia en el aeroclub.
Un saludo cordial
Última edición por José Amengual (webmaster) el Lun, 03 Oct 2005 22:09, editado 1 vez en total.
José Amengual
webmaster - http://www.miliamperios.com
webmaster - http://www.miliamperios.com