miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Hola he recibido este mensaje y que os comunico para quien pueda ayudar, que lo haga. (suerte José Antonio, yo estoy pasando por lo mismo)

De: jose antonio sanchez
Para: José Amengual (webmaster)
Publicado: Vie Sep 16, 2005 1:04 am
Asunto: Importante aeroclub gallecs
Hola Jose soy uno mas de los que disfrutamos del foro, y la verdad que mucho.

Te escribo para decir que nos cierran el aeroclub gallecs, el club aclama a todos los socios para ir a volar, El dia 1 de octubre pretendemos estar todos si puedes hacer voz de esta notici te lo agradeceria,

A los socios el aeroclub en breve nos emvaran una carta esplicando la situacion.

Me gustaria que esto llege lo mas lejos posible con lo que ruego que mantengas esta noticia en todos los departamentos del foro que sean oportunos asi teniendo las maximas de posibilidades de que los socios vengan a volar ese dia.

Esperando tu puedas hacer algo con mas poder de comunicacion que yo.

Me despido dandote las gracias y esperando tener el maximo de afluencia en el aeroclub.

Un saludo cordial
Última edición por José Amengual (webmaster) el Lun, 03 Oct 2005 22:09, editado 1 vez en total.
Por Jose Miguel Valios
Me ha llegado la carta del club,y las sospechas están confirmadas.
Un agricultor demasiado codicioso y la regidora del patronato de
Gallecs quieren deshacerse de nosotros para "reorientar" el uso
de los terrenos.

Parece mentira que un ayuntamiento que fué una sede de los Juegos
Olímpicos del 92,trate así al deporte.
Por favor háganse eco de todo esto,nos puede afectar a cualquiera de
nosotros en un futuro.
Construí mi primer aeromodelo el año 1977 y esta afición forma parte
de mi vida.NO VOY A QUEDARME IMPASIVO ANTE ESTE EXPOLIO.

Firmado,
Jose Miguel Valios
Socio nº428 RC Gallecs
Por Cesar
Cada vez más estoy convencido que los socios no debemos abatirnos y doblegarnos, tal como nos indicaba la carta creo que podemos aguantar hasta el final (si lo hay), ni si quiera aceptaría un cambio voluntario a no ser que nos brinden completamente gratis unas instalaciones del mismo nivel que las que tenemos.
Salu2 :evil: :evil: :evil: :evil:
Por José Miguel Vázquez
Algo parecido les pasó a los amigos de Pla de Vent y al final se les solucionó el tema.

En relación con los campos de vuelo muchos son alquilados y muchas veces de palabra, sin ninguna documentación que garantice los derechos de los clubs.

Otro gran problema es que a muchas Diputaciones, a muchos ayuntamientos les importamos un pimiento.

Si existe un documento de alquiler de terreno por un tiempo, digamos de 10 años con el propietario, ya pueden ir a los juzgados que un contrato es un contrato.

Esperemos que se consigan salvar todos los campos de vuelo.

Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO
Por VJ2
Poned un correo electronico del Ayuntamiento donde podamos enviar emails como protesta. Suele ser efectivo si reciben muchos.

Decid tambien a que partido politico pertenece el concejal responsable y que partido gobierna el Ayuntamiento. Tambien jode un monton...

Un saludo y suerte,

Tomás
Ceuta
Por Pedro Nunez
Dioossss pero que pena. La mejor escuela de campeones de España y nos la cierran.

Espero que se arregle pronto
Por Jordi Soler
Hola,

Aunque no soy ningún portavoz del Aeroclub Gallecs, si soy socio desde hace algunos años y quisiera aportar mi granito de arena en este triste asunto.
El Aeroclub Gallecs tiene sus instalaciones deportivas situadas en el municipio de Mollet del Vallès. Con fecha 7 de Julio la Generalitat de Catalunya ha promulgado un edicto relativo al expediente 2004/014314/B sobre el nuevo plan de ordenación urbanística municipal de Mollet del Vallès. En este plan de ordenación urbanística dice en su artículo 125, apartado 5, que "no se podrá sobrevolar el área con vehiculos a motor tipo aeromodelismo o ultraligeros a fin de no perturbar las actividades de la fauna y las personas."
El edicto anterior está publicado en el Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya con efectos de ejecución inmediata (7 de Julio).

A efectos práctico el entorno de Gallecs pasa a ser una especie de parque agrícola con actividades de esparcimiento limitadas y reguladas. Quedando prohibidas todas las actividades a motor (trial, motocross, etc).

En los que a nosotros nos afecta, significa que se acabó volar, o al menos con motor, supongo que los eléctricos también entrarán es la prohibición.

Este Sábado dia 1 estaremos todos en el campo de vuelo a ver que nuevas noticias hay al respecto.

Gracias y saludos,

Jordi
Por Jordi Soler
Hola,

De momento nos dejan volar hasta finales de año.

Saludos,

Jordi
Por jose antonio sanchez
Ante todo muchas gracias. a todos

Jordi Soler gracias por tu mensage.

Almenos aguantaremos una temporadilla. Pero me parece que lo llevamos claro.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!