o carburador sucio, me pasa algo parecido, lo unico que yo no tengo petardazos eso si, pulcro acabo de dejar el carburador, comprobadas laminas, bien tb. Agujas, bomba, membrana, cuerpo, todo desmontado y impiado.
A ver que tal ahora XDXD, me tiene frito, y es uqe los problemas me empezaron a raiz de arrancar en una zona con arenilla y sin carena motor,
, a quien se le ocurre
, nos tienen tan bien acostumbrados estos gasofa....
PS, perdona, coger del extremo de la helice no, yo viendolo ayer, le meto como a 1/2 del eje del cigueñal aprox, por la mitad de la media pala, disculpa , son cosas que hasta que no lo intentas arrancar otra vez, ni te das cuenta.
---------
Ya lo he intentado otra vez, nada, con aire cerrado, sin problemas, como siempre, segundo segundo y medio de petardeos, luego abro mariposa, y a veces intenta arrancar con unos poco petardeos, pero nada, si me ocurre que, a escape libre, si se me mantiene, no se para el motor. Luego entonces bujia no puede ser, ni tampoco circuito electrico -electronico. Cambiado OptoSW, lo mismo, baterias a tope por supuesto.
He mirado el circuito de manguitos, filtro de carburador, perfecto, ninguna fuga, en motor tampoco, misma compresion que siempre, agujas como siempre, me hace pensar que, la bomba del carburador ha dicho hasta aqui he llegado.
De todas formas antes de comprar nada, probaré a ir abriendo la baja.