miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Xoeljet
Estoy poniendole un tren retractil al canguro y me hice un par de cilindritos para las tapas, dejo una foto de uno de ellos.A la gente con torno quiza le interese porque son sencillos de hacer y el costo del material quiza no llegue ni a 50centimos. Son mejorables las tomas de aire, las de la foto son provisionales para probarlo.

Saludos
Adjuntos
cilindro.JPG
Por Diego Gonzalez
Holas

Me interesa xoel, para un proecto que estoy haciendo quedaria bien

como las has echo, con que materiales??

poniendo las entradas bien (no asi pegadas) tienen que acabar con muy buena pinta...

saludos :lol:
Por Xoeljet
Hola diego, pues te cuento un poco como lo hice, si quieres te hago un esquema en solid works para la semana ya que mañana me voy a la bienal de bilbao hasta el finde.

Pues lo que es el cilindro lo hice en aluminio, lo cilindre, lo taladre y le pase un escariador H7.

El piston pues le puse un vastago de diametro 3 y el piston lo tornee en aluminio y le hice una ranura para una junta torica.

La tapa que se ve de bronce (antifriccion), pues lleva un ajuste con el cilindro y entra calentandolo un poco. Esta tapa lleva del lado que da al piston un agujero de diametro 3 para guiar el vastago luego lleva dos juntas toricas para asegurarme que no haya perdidas, y una tapita de aluminio para sujetar las juntas.

Para ponerle las tomas en mejores condiciones te aconsejo dejar el espesor del cilindro mas grande que yo para que te de para roscarlas.

Leido quiza no quede muy claro. si tal te hago un dibujo para la semana.

Un saludo
Por Diego Gonzalez
gracias xoel....

te ha quedado muy bonito.. si al final haces el plano y luego pones una captura de pantalla pues mejor

un saludo y ya nos diras algo :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!