miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es el lugar de reunión para anunciar competiciones, eventos, concentraciones, meetings, exposiciones, ferias, etc, de aeromodelismo en su apartado de Vuelo Eléctrico Radio Controlado, o relacionado con él. Fundado el 4 de Febrero del 2003.

Moderador: Moderadores

Por José Amengual (webmaster)
Venga chicos, que quedan 5 dias para vernos las caras y las alas!

los que todavia no lo han hecho, que se apunteeeeen!!!!!

que todavía queda mucho desayuno clotxa por colocarrrr! :lol:

....y habrán premios de nuestros amables colaboradores, sorpresas en Helis electricos, turbinas, una ladera formidable, vuelo happy-nocturno, un fantastico campamento base :lol: , muchas risas y buen humor!!!
Por Jan Andrei Krichbaum Gonz
donde es q si me pilla cerca m paso
Por vicent99
haber si a los que vais a ir se os va aolvidar las camaras , que los que no podemos ir queremos fotosssssssss y algun video del encuentro.
Por Jan Andrei Krichbaum Gonz
Y HAY Q PAGAR ALGO POR LA INSCRIPCIÓN, ES Q NO M ENTERO9 :oops:
Por Jose Miguel Palmer
vicent99 escribió:haber si a los que vais a ir se os va aolvidar las camaras , que los que no podemos ir queremos fotosssssssss y algun video del encuentro.
Todo está previsto.
Hasta el buen tiempo. http://www.wunderground.com/global/AD.html
Es la estación meteorológica más cercana que he encontrado.

Para los que acampan: Las noches son fresquitas ojo.
Por Michi
Esta es la zona de acampada, y si, hará fresquillo por la noche.
Para los que estais preocuados (Josemi, ramonneutro...) por no salir en la lista de inscritos y hayais pagado, traer el resguardo que reclamaremos, os aseguro que de momento no ha llegado nada en nuestra cuenta, hacer alguna comprobación, no tiene que haber ningún problema.
Saludos y hasta el dia "D"
Adjuntos
acampada.jpg
Por José Miguel Vázquez
Michi, buenas tardes, estoy mirando el justificante del abono y en la entidad destinataria pone:
CAIXA D'ESTALVIS DEL PENEDES
LA SEU D'URGELL
PO. BRUDIEU, 21

BENEFICIARIO
CLUB SEDIS AEROMODELISME

Nº CTA: 2081/0309 11 521400010.4

NOMINAL: 20,00 € / DÍA OPERACIÓN: 03/06/2005 10:09

CONCEPTO EM2005 JOSE MIGUEL VAZQUEZ (46)

Me llevaré el justificante.

Saludos. Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO
Por Jose Miguel Palmer
dankodog escribió:Es posible que los titulares de esa cuenta sean: J. Bertran y M. Caminal?
Y debajo Sedis Aermodeli

Es que eso aparece en el resguardo de Ramon (43), pero no aparece toda la información que dice Josemi.

Saludos
En todos los clubes los titulares autorizados de las cuentas bancarias suelen ser el Presidente y el Tesorero. Y en este caso lo son. No te extrañes.
A tu amigo o al empleado del banco se le olvidó poner el concepto de la transferencia.
Por José Miguel Vázquez
Michi, mi mujer intentó manadarte por fax el justificante, pero fue imposible, ignoro si te habrá llageado algo, de todas maneras llevo el justificante y si existe algún problema abonaré lacantidad "in situ".

Estoy deseando que llegue el viernes, osea, mañana, para salir para la Seu y evadirme, que últimamente estoy muy estresado.

Saludos. Josemi II
REFUGIO DEL VIENTO

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!