miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

yo encontre un tipo en una papeleria industrial, como cinta de embalaje reforzada, de 3M, pero me la vendieron carisima :oops: :evil: , luego he encontrado en otros sitios pero no me acuerdo si era leroy merlin :? :?:

saludos
buenas
si es gris le llaman cinta americana y en cualquier centro comercial la puedes encontrar
saludos
Creo que no se refiere a la americana, esta es traslucida, no se si son lo mismo al fin pero bueno......

En el carrefour la compre un par de veces, de unos 3 cm. de ancho.
Muchas gracias por vuestras respuestas, me estoy pateando todas las ferreterías de la zona y ahora resulta que la tienen en el carrefour... Tienes razón landrius, sí que conocía la cinta americana, pero a la que me refería es a la traslúcida. Cierto es que tan sólo es una cuestión estética, pero tampoco quiero empapelar todo el avión. Apenas pueda me paso por algún centro comercial, gracias de nuevo.
cuidado, no es lo mismo, la cinta 'traslucida' o mas bien, la que se usa de refuerzos para las alas, lleva hilos de fibra de vidrio como refuerzo, la cinta americana los lleva de algodon :shock: , la diferencia es ENORME, una es inextensible y no la partes con la mano y la americana si, ten cuidado no te confundas :roll:

saludos
sukoi escribió:cuidado, no es lo mismo, la cinta 'traslucida' o mas bien, la que se usa de refuerzos para las alas, lleva hilos de fibra de vidrio como refuerzo, la cinta americana los lleva de algodon :shock: , la diferencia es ENORME, una es inextensible y no la partes con la mano y la americana si, ten cuidado no te confundas :roll:

saludos
Muchas gracias, lo tendré en cuenta.
Hola a todos, la 3M de 50 mm. de ancho solo la encuentro en tiendas especializadas de aeromodelismo y cotiza, ni más ni menos, a 12 pavos el rollo, que es bastante caro. Hace tiempo baraje la opción de Rajapack, pero tienes pedido mínimo de 18 rollos, que digamos es un tema.

http://www.rajapack.es/productos/cintas ... uzados.htm

Por motivos de trabajo compro en kalamazoo, aquí el ancho es de 25 mm. pero el precio es más sostenible y no tienen pedido mínimo.

http://www.kalamazoo.es/cintas-adhesiva ... 25-mm?r=bf

En la foto salen filamentos longitudinales, pero a mi me llego con filamentos cruzados.

Un saludo,

Mario.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!