miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Por Eduardo Nuñez
editado.

es una pagina con marcos y los accesos directos fallan

En este link las venden de varios colores

http://www.ratioform.es

medios de cierre - cintas de pvc

barato, pero al por mayor, quizas entre un grupo de amigos esta bien, habria que mirar tambien en tiendas de suministros industriales

el pedido es logicamente para amigos de la mismo ciudad, si no, el ahorro se pierde en mas gastos de envio.
Última edición por Eduardo Nuñez el Dom, 19 Mar 2006 14:02, editado 1 vez en total.
Por itubal
Pues si, estan chulos esos colores. colores llamativos etc...

Si nos ponemos de auerdo la cosa puede funcionar, en principio un paquete de 6 salen a 3 euros y pico si nos juntamos 6 podemos pedir dos colores por ejemplo.

Bue... que a mi me interesaria un par de colores.
Por buhonero
no me funciona el enlace, yo pongo la pagina principal del enlace y solo me salen en marron blanca y transparente. pega otra vez el enlace x favor. pq estoy muy interesado
Por Eduardo Nuñez
editado el post de arriba
Por itubal
¿Como va este tema?. Venga, animo a ver si somos unos cuantos.
Por CK WINGS
Itubal, en dinamarca lo puedes conseguir en esta direccion. Electric Flight Equipment y no es muy caro.
Por miguelonete
en madrid, cerca de atocha en una tienda llamada todorrollo o superrollo (no me acuerdo bien) venden cintas de colores de 5cm y de 1cm ademas de la reforzada en 5cm y 4,5cm (9 y 4,5€ respectivamente)
Por itubal
Gracias por la info.

Intentaré buscarla, aunque no estoy en Madrid. La verdad es que ver mi zagi tan "blanca"... jejejeje la prefiero azul-grana jejejeje.

Enga gracias.
Por Pedrito
¿alguien sabe de alguna tienda donde vendan la dichosa cinta de embalar de colores en Valencia?

Gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!