miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por AAIUN68
Me han dicho que existe una cinta adhesiva que lleva fibra de vidrio y que es buena para reforzar. ¿sabéis algo? ¿se puede pintar o recubrir con silkspan o monokote?
Por Karras
Se utiliza mucho, sobre todo en aviones de porex para reforzar. La hay en grandes almacenes, de unos 20 mm. de ancho. La hay más ancha, pero es más dificil de encontrar.
Salud.
Por Alberto Castro
Hola; Es muy resistente, conozco a una persona que hace aviones de depron solo usando esto para pegarlos. En donde yo vivo no la consigo si alguien sabe algo le agradezco la información; se conoce tambien por cinta americana con fibra y es transparnte, hay algo parecido de 3M pero es gris y se nota mucho más que la otra. Saludos
Por neozenit
Imagen
hola te he puesto una imagen de la que uso yo es 50mm de ancha y la uso para reforzar las partes construidas en depron o foam
un saludo
Neozenit
Por Juancar
neozenit escribió:hola te he puesto una imagen de la que uso yo es 50mm de ancha y la uso para reforzar las partes construidas en depron o foam
un saludo
Neozenit
Donde la compras y a que precio?? no la había visto tan ancha.

Un saludo.
Por J.Puente
Hola Juancar
En Madrid la puedes en contrar en el "Hiper del rollo" (o algo así) está en Sta Maria de la Cabeza, bajando desde Atocha, a unos 100 ó 200 metros, a mano derecha, enfrente a mano izquierda tienes otra sucursal, vale unos 8 ó 9 euros. En esta tienda tienes toda clase de rollos de cinta adhesiva, los hay de varios colores a menos de 2 euros, excelentes para encintar Zagis.

Un saludo
J.Puente

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!