miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por dany_92
Bunas noches

Bueno alguien de madrid que sepa donde puedo comprar la cinta adhesiva para cerrar hermeticamente mi lancha??
Me venia un rollito con la lancha y ya lo he gastao.
Ahora no puedo usarla!!! :cry:

Un saludo!!
Da buen resultado la cinta aislante de TESA . Hay un amigo de Madrid que utliza una cinta aislante muy buena me parece que la compra en CMB Bricolage
Por nauti-tucu
hOLA:
Jose Ignacio escribió:Da buen resultado la cinta aislante de TESA . Hay un amigo de Madrid que utliza una cinta aislante muy buena me parece que la compra en CMB Bricolage
Tambien es cierto... te vale cualquier cinta aislante buena. Yo uso (entre carreras oficiales y eso) una del Leroy Merlín... bastante buena
Por dany_92
Buenas!!!

Pues estube en el leroy merlin y nadie se entera alli... uy esta cinta la tuvimos hace 2 años bla bla bla.

Al final me compre una en el carrefour muy buena. Lo unico que tube que cortarla en 2 mitades.
De todas formas como vivo cerca del cmb pues me ire y la buscare porque la de tesa me fue muy bien.

Gracias a todos!!
Por nauti-tucu
Hola:
dany_92 escribió: ....... Pues estube en el leroy merlin y nadie se entera alli... uy esta cinta la tuvimos hace 2 años bla bla bla...............
No les des muchas explicaciones a los empleados de las grandes superficies... solo saben vender por código y eso.
Pídeles UNA BUENA CINTA AISLANTE, la que llevan los electricistas y eso, ¿vale?
No te comas la cabeza con este tema... hasta que decidas competir, usa CUALQUIER buena cinta aislante... del Carrefour, del Leroy, del Aki, del Bauhaus, de la tienda del tío pepito (si, esa del barrio)... en fin, cualquiera te hace el apaño pa cerrar el barco
PERO, POR LO QUE MAS QUIERAS, NO COMPRES EN EL CHINO, ¿VALE?
Las cintas de los chinos (y los todo a cien) son demasiado malas y baratas.
Por davidboat46
dany_92 escribió:jajaja al chino no!!

Pues encontre una super parecida en el carrefour bastante baratita e impermeable!!!

asique comprare más rollos para tener de repuesto!!

Gracias!
Hola daniel que tal....en carrefour dices que as encontrado algo parecido que marca es??precio??algo para irnos del tiron a la estanteria a buscarla gracias un saludo.....
Por dany_92
jajaja!! marca carrefour!
Es un rollo mas ancho que la cinta de tesa (el doble)... yo lo que hice es cortarlo a la mitad con la dremel y asi saco 2 rollitos!!...
el precio son 2,40 el rollo... no es muy largo pero al dividirlo en 2 no esta nada mal...
haber si me paso esta tarde compro uno y le hago una foto para que lo veais!!

Un saludo
Por nauti-tucu
Hola:
Esta es la cinta aislante que uso habitualmente, en pruebas, ensayos y pachanguitas.
IMAG0009.jpg
Comprada en cualquier tienda (mas o menos importante) de electricidad.-
Por CarlosMFM
La que yo uso es una un poco más ancha de lo normal. Lo normal son 19mm y la que yo uso es de 25mm.
Es de PVC y su adesión en muy buena.
http://www.ranger.es/web/ranger.nsf/0/6 ... slante.pdf
En esto la verdad es que yo no escatimaria en calidad, he visto la shark de mi mi amigo Marcos undirse dos veces por inundarse de agua por no tener un buen cerremiento en la tapa.
Por primperan
Hola a todos

yo uso una cinta aislante buena pero me he visto este verano que al abrir y cambiar las lipo y volver a cerrar, ya no pega igual, donde hay agua no agarra. ¿es normal?

lo limpiaba con un paño de papel pero la cinta no se agarraba igual que cuando la pones por primera vez, antes de tocar la lancha el agua.

un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!