miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por zero-zero
Hola,

el otro día husmeando en RCGroups.com vi un post de Karras que mencionaba este sitio y me he venido volando. La cuestión es que estoy construyendo un velero de ladera en EPP y necesito cinta de la reforzada con fibra a lo largo y a lo ancho. Aunque vivo en un sitio más o menos grande (Vigo), ya he mirado ferreterías, papelerías y todo lo que se me ha ocurrido y sólo encuentro cinta sin reforzar o cinta americana (la gris metálico), que no es lo mismo, y si pregunto por ella me miran como si viniera de otro planeta. Del spray 3M 77 ya ni hablemos.

Total: ¿Donde puñetas miro? ¿qué tipo de establecimiento, o qué sitio en concreto? Es una tontería, pero miro y miro, y ná...
Por Julio Santasmarinas
Hola, como puedes ver tambien soy de Vigo
de lo que tu quieres lo mas facil es el spary 3M77: en Planitec, papelería técnica en la calle Velazquez Moreno a la altura del Progreso.

La cinta reforzada en 50 mm. de ancho la tiene Roi Import, de La Coruña.
Lo llamas y te la envía.

Saludiños 8)
Por Arturo
Te parecerá increíble (y a mi) pero el otro día revolviendo en esa especie de mercadillo que ponen en "Alcampo" encontré rollos de cinta de fibra de los anchos, tamaño embalaje, a 2€.
Saludos y suerte!
Por zero-zero
Gracias por la información. Jotaplane, en Planitec he estado y como 3M 77 ni les suena, pero sí tienen algunos que sirven (yo uso 3M display mount permanente y va bien con el EPP).

Ya que estamos, algo de info sobre laderas para volar por aquí?
Por Julio Santasmarinas
Hola, te contesto en privado, me parece más correcto dado que no lo veo de interés para el foro
Por zero-zero
Qué casualidad, justo acabo de pasar por Alcampo y habían puesto el famoso mercadillo - acordándome del consejo de Arturo he mirado y... ¡hop! ¡cinta de fibra en cantidad! no es bidireccional y estaba a 3€, pero menos da una piedra. Gracias!
Por Juancar
zero-zero escribió:Qué casualidad, justo acabo de pasar por Alcampo y habían puesto el famoso mercadillo - acordándome del consejo de Arturo he mirado y... ¡hop! ¡cinta de fibra en cantidad! no es bidireccional y estaba a 3€, pero menos da una piedra. Gracias!
Y si pones 2 capas de cinta, una girada 90 grados respecto a la otra?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!