miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Por Eduardo Nuñez
yo estoy igual que tu, voy a forrar mi Evozack con cinta. hasta ahora habia usado monokote u orakover.

si que se encuentra facilmente en papelerias cinta de embalar blanca, perto no me convence mucho, es muy fina y se raja con facilidad, de la marron ni hablamos de lo fea que es.

a traves de un amigo voy a intentar contactar con un representate de cintas adhesivas a ver que materiales son, grosores, anchos y colores.

ya os contaré, que a mi tambien me hace falta.
Por Event6
hola, buff lo de la cinta marron ni pensarlo vaya jeje es feisima, si al menos la hubiese blanca todavia.
Por buhonero
yo tb stoy igual k vosotros solo encuentro marron y blanca lo suyo es q encontraramos algun sitio para asi encargar x correos pq yo no encuentro x ningun lado :(
Por José Luís López
En el hiper del embalaje yo he comprado en cuatro colores: amarillo, rojo, azul y verde. Fue hace ya un año y pico, pero supongo que seguirán teniendo.
Está en el paseo de Santa María de la Cabeza nº8.

Saludos

José Luis
Por Event6
pues aqui donde yo vivo no tengo ni idea,si alguien las puede conseguir que me avise que se las compro.
Por Eduardo Nuñez
estas cintas las venden en tiendas de modelismo.

pero claro no es el mismo precio para un almacen que quiere cinta para cerrar cajas y que le van a ver comerciales todas las semanas, que al entusiasta aeromodelista que paga lo que sea con tal de ir a volar su avioncito el fin de semana.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!