miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 20 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Perillán
Hola, alguno podríais decirme si en un espacio de 40 x 40 m se podría hacer un circuito de 1/10 pista razonable, en mi loocalidad nos cede el ayuntamiento ese espacio y estamos dudando en que escala podemos introducirno, yo opto por la 1/10 ya que dispongo de coche ya. A ver si me podeis hechar un cable
Por yayo
pienso que en esas dimensiones se puede meter incluso 1/8 eso si sin explayarse demasiado salu2 y que salga todo bien
Por Perillán
Gracias Yayo, el caso es que todo empezó para 1/10 pero ahora los que me acompañan en esto dicen que no hay suficiente terreno.
40 x 40 quitando en uno de los lados 2 m para el podium que también corre por cuenta del ayto. creo que si dá. Llevamo ya 5 años detrás de que nos hagan esto, si al final lo conseguimos será un logro
Por yayo
bueno de momento teneis ya el terreno paso mas que importante despues ya sobre folio los planes y ya una vez claro lo que querais hacer en el manos a las palas maquinaria o lo que utiliceis para hacerlo animo que aunque no es un curro de 4 dias es bonito una vez realizado ver lo que se consigue salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!