miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el estudio, diseño y funcionamiento de circuitos y componentes electrónicos relacionados con el radio control. Fundado el 4 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Pues como decía nuestro amigo Joaquin, del proyecto de la Centralita se pueden sacar muchas ideas interesantes :wink: . Esta es la primera de ellas (e iniciativa de Joaquin 8) ):

Imagen

BEC de ultra baja caida (0.3V) lo que lo hace ideal para su uso con baterías NiCad / NiMH o Lipo

Además dispone de encendido digital y LED de error (voltaje insuficiente / sobretemperatura / cortocircuito).

Según el regulador que montes es capáz de regular hasta 7.5A (15A de pico) y admite voltajes de entrada de hasta 30V (aunque es más eficiente utilizarlo a bajo voltaje) :wink: .

Los esquemas y el montaje si queréis hacerlo, están en: http://tallerdedalo.es/web/BEC_ULDO5V

Salu2
Una vez más gracias Dédalo y Joaquin por vuestro esfuerzo. Nunca había comprado un bec externo por que de los que están a mi alcance, los chinos, no me fio. Ahora si que lo tengo claro.

Un abrazo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!