miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola a todos,necesito si alguien lo tiene o sabe donde puedo encontrarlo,el esquema de un circuito que me sirva para comprobar el tanto por cien de carga de una bateria,pero reproduciendo la situacion de consumo de la misma en vuelo pero para baterias de 7,2 y 8,4 voltios.O sea,un comprobador de baterias de los de siempre pero que el mismo realice un consumo similar al de la electronica del modelo.
Agradeceria informacion,gracias.
Por Event6
Hola ivan para 7,2 voltio hay uno muy buenoun futaba br 2000 loconoces¿ va muy bien.
Por esco
Nos tienes que decir si lo quieres por USB o no, para poder hacer la curva con los graficos de descarga según la fatiga que le den a la bateria los picos de corriente de los servos en momentos de maximo consumo.

saludos
Esco
Por Roberto Goyeneche
Creo que en la página del adjunto, encontrarás un yá clásico medidor de nivel de carga de baterías, simulando una carga similar al consumo de receptor y servos, en un sistema de R/C estandard. El autor menciona, que las lecturas las efectúa a travéz de una carga o consumo de aproximadamente 250 mA. Entiendo que puede ser una buena alternativa, a lo que solicitas.
Cordiales saludos.

http://www.cliftech.com/
Por Ivan Lindin
Gracias por las respuestas,lo que busco es un circuito sencillo que me de una referencia fiable de la carga de la bateria,examinare con calma las opciones que me dais,gracias.

www.rincondeaeromodelista.tk
Por _GonZo_
Nosotros montamos uno para baterias de 2 elemetos Lipo no se si es lo que estas buscando, no es exactamente como dices pero funciona perfectamente y se auto ajusta al consumo del modelo.

Se instala en el modelo, lo puedes ver en nuestra pagina.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!