miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por bio
Hola a todos.

He estado mirando esta lipo:

http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... eiver_Pack_

El caso es que se podria alimentar el receptor con ella con un sencillo circuito (con un BEC tb claro) como seria un 7805 que limite el voltaje a 5 volts, un condensador y quizas un diodo. Simple y sencillo.
No tengo muchas idea en electronica, sueldo y algun pinito hago trabajosamente. Pero creo que con esto se podria resolver también el tema de los variadores OPTO , es decir, sustituir el BEC o constriurnos uno.

Es asi o se me ha ido la olla?.

:D

bye
Por sukoi
claro que con la LiPo y un regulador lineal podrias alimentar un receptor, pero tendrias el problema de la potencia que te podria suministrar ese regulador de tension, sin disipador, en encapsulado normal, puede suministrar aproximadamente 1 Amperio , con disipador conseguirias mas, esos reguladores reducen el voltaje a base de disipar el resto de la energia como calor ( voltios entrada - voltos salida) x intensidad de salida = watios a disipar :evil: , por eso cuanta menor sea la diferencia de voltajes, mejor, pues el encapsulado puede disipar ( emitir al exterior ) una cantidad de watios determinada, si intentas que disipe mas , entonces aparece el famoso humo magico :roll: :twisted: .

mi consejo, si quieres teer una alimentacion separada con LiPo ( por la mejora de peso/capacidad) vete a un montaje UBEC comercial, hay bastantes en el mercado

saludos
Por miguelonete
personalmente no me gustan los bec conmutados que te recomienda sukoi, esos bec funcionan a base de meter pulsos del voltaje original de la bateria, y cuando les pides caña los pulsos pueden irse de control y cargarte la electronica, los conmutados tienen que ir realmente holgados. en cambio becs lineales de 5A con 2s (que los hay) dan mucha mas seguridad cuando te acercas a esos 5A

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!