miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el estudio, diseño y funcionamiento de circuitos y componentes electrónicos relacionados con el radio control. Fundado el 4 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por splasma
Bueno, lo dicho ... en otro hilo dije que estaba haciendo un circuito para controlar dos luces a LED en mi easy glider, que por cierto no ha volado todavia... :evil: :evil:

El circuito en cuestión está hecho con un PIC y hace lo siguiente:
- Cuando la tensión de la bateria baja de un valor las luces empiezan a parpadear, el valor se ajusta con un potenciometro.
- Con un canal se pueden encender y apagar las luces, para no usar un canal de forma exclusiva, el metodo de encencido/apagado es bajar el stick del canal y luego subirlo en menos de 2 segundos. Tambien se puede usar un canal/switch, en este caso, para enceder/apagar hay que dar dos veces seguidas al switch de la emisora,. :?: no sé si me he explicado bien.

El circuitillo se conecta a la batería, de hay se sacan 5 voltios con un 78L05 para el PIC, hay 2 conectores para el canal del receptor, y otros 2 conectores, uno para cada LED.

A ver si os funciona... ahhh no doy garantia :wink: :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!