¡Y gracias por tu pronta respuesta también!
Los "esc-bec" esos... ¿Son los reguladores, no?.
El que tengo aquí ahora, es un Stratos digital y poneee... "53A-6-12 BEC". sin estrenar aún.
Luego tengo en un motovelero "WNM", que venía ya con un regulador que no se cual es. Entre otras cosas, porque está al "aire", sin caja ni nada.
Tengo también en un "Brisa", con un regulador de un coche de radiocontrol, que funcionar, funciona (incluso hacia atrás
), aunque es terriblemente pesado. Es muy probable, que éste no tenga corte de baterías.
¡Y todavía no he volado!. ¡Diosss que ganas tengo!. Bueno, con el Brisa lo intenté pero no pudo ser. Muy probablemente, por el pesadísimo regulador de coche.
Un circuito muy sencillo, podría ser un operacional con un darlington o un transistor y un relé (más pesado).
En cuanto bajara de una medida presestablecida (Batería de 8.4 Vlts, que baje a 8.3, por ejemplo),
Un transistor deja de actuar y conduce otro (nu se, digo yo...). Una especie de puerta "or" o así. Así, conduce el darlington o el transistor y el relé.
Miraré ese circuito que me dices.
Hablando de batería de 8.4 Vlts:
No encuentro ninguna batería como la que traía el WNM
¿No sabrías dónde la podría encontrar?.
Os digo lo que pone en ella:
"SD NI-MH BATTERY
4/5 A 1800P 8.4V"
Es un pack de 7 baterías con el plástico termoretráctil, verde.
Medidas: 11.5X4, sin contar el cable de conexión.
Al menos, algo equivalente.
¡Gracias!.
"...¿Un juguete?. A un juguete le das cuerda y corre por el suelo. ¡Un aeromodelo es un avión en miniatura!...".
"El Vuelo Del Fenix", (1965). Director: Robert Aldrich.