miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por maki666
Hola amigos, llevo vastante tiempo viendo vuestro foro, pero hasta ahora no he tenido la necesidad de usarlo.
Bueno, os cuento el problema que tengo haber si me podeis hechar una mano.
Tengo una Futaba 6 EXA, la cual tiene un par de transistores SMD averiados en el circuito RF( en un descuido un tornillo hizo cortocircuito en la placa y se quemaron dos transistores :oops: ) son los mas pequeñitos de la placa, ya que a simple vista hay dos tipos ( unos pequeñitos y dos mas grandes ). Haber si me podeis decir que tipo de transistores son para poderlos sustituir.
Un saludo. :lol: :lol:
Por Zeratul
Supongo que sabes en lo que te metes... ¿No llevan número en el encapsulado?
Por maki666
Pues si, cada transistor lleva unas letras y numeros que es el llamado " marking code " pero esa no es la referencia del transistor, eso es una referencia para el frabricante.Todos los transistores pequeñitos son iguales, luego lleva dos mas grandes que uno de ellos es el de salida de RF, pero lo que necesito saber es como se llaman esos tranistores para poder sutistuirlos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!