miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el estudio, diseño y funcionamiento de circuitos y componentes electrónicos relacionados con el radio control. Fundado el 4 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por jesusdavidgg
Bueno pues queria poner un panel de control a la caja de vuelo y lo unico que he encontrado en el buscador ha sido un post que nombra esta pagina

http://www.uoguelph.ca/~antoon/gadgets/pp.htm

No me queda muy claro la alimentacion del chispo, por lo que me gustaria hacer algun tipo de circuito que me de 1.2v conectandolo a la bateria o que alguien se haya hecho otro panel de control distinto al que nombro y no lo muestre.
Por jesusdavidgg
La unica duda que tengo es que tension se aplica a la bujia.

Necesito un circuito (estabilizador de tension ) que alimentado a 12V me te la tension para la bujia, sin achicharrarla.
Por jguegon
En ese circuito del enlace, la bujia se alimenta a a traves de un transistor, y la corriente de la bujia, se regula con un potenciometro, que controla a su vez al transistor.
Por JRODRIGUEZ
Posiblemente si te pones ha hechar cuentas y sumas todo lo que te va a costar todos los componentes posiblemente decidas comprarte el power panel ya construido pues entrar hoy dia a una tienda de electronica es caro.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!